La Unión Judicial felicita inauguración del SUM del Poder Judicial, en General San Martín

Inauguran el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, en General San Martín. En la ocasión, dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco felicitan a autoridades presentes. 

Autoridades en la inauguración del SUM del Poder Judicial, en General San Martín

El jueves 15 de diciembre, a las 20 horas, es inaugurado el salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, compartido con el municipio de General San Martín. Concurren al acto de inauguración los señores  Walter H Bernard (secretario general) y Fernando M Fernández Ortega (secretario de Finanzas) de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, quienes felicitan a las autoridades presentes por esta obra largamente esperada, la cual va a ser destinada a salas de juicio por jurados, capacitaciones y actividades comunitarias y al mejoramiento del servicio de Justicia.

                  

 

El terreno, donado al Poder Judicial por la Municipalidad, mediante ordenanza municipal, está ubicado en la intersección de calles Rivadavia y Chile y las obras son  construidas con fondos del tesoro provincial, incluidas dentro del presupuesto 2022 del Poder Judicial.

 

 

Participan del acto el Gobernador Jorge Milton Capitanich; la presidenta del STJ, Emilia María Valle; los ministros del STJ, Iride Isabel María Grillo,  Victor Del Río, Rolando I. Toledo; el procurador general Jorge Cantero; el procurador adjunto, Miguel Fonteina; la defensora general Alicia Alcalá; el intendente de General San Martin, Mauro Leiva, entre otras autoridades.

Te puede interesar

Caso Cecilia: Gloria Romero vuelve a descompensarse

Una jornada con testimonios movilizantes se vive en el Centro de Estudios Judiciales, en la segunda jornada del juicio en el caso Cecilia. Gloria Romero finaliza su testimonio y a la salida sufre una nueva descompensación; luego testifica Ronan Javier Amarilla, ex pareja de la víctima.

Tarjeta Tuya celebra 11 años con promociones especiales

El martes 4 es el aniversario de Tarjeta Tuya y para celebrarlo tendrá una promoción especial: 5 cuotas sin interés más el 10% de bonificación, sin tope de reintegro en todos los rubros.

Capitanich vuelve a quedar al frente de la conducción del PJ chaqueño

Jorge Capitanich encabeza la nueva conducción del Consejo Provincial, acompañado por la intendenta de Fuerte Esperanza, Inés Ortega Bulinki Correa, intendenta de Fuerte Esperanza.

Preocupación del Colegio de Abogados de Resistencia por demoras en el Fuero de Familias

El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia manifiesta preocupación por demoras en el Fuero de Familia de la Primera Circunscripción Judicial. Asegura que ha detectado retrasos de hasta 60 días en los proveídos y en la tramitación de expedientes.

Elecciones en el Insssep: Triunfo de la Lista 10

La Lista 10 es la ganadora en las elecciones de representantes de los afiliados del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos. Tanto en los activos como en los pasivos, consigue más del 35%, secundado por la Lista 3 con cerca del 22%.

Caso Cecilia: Inicia el juicio por jurados

Comienza el juicio por jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski. Tiene lugar en el Centro de Estudios Judiciales, a cargo de la jueza técnica Dolly Fernández