Estatales provinciales: Pasivos cobran el martes 1 y activos, miércoles 2

Trabajadores pasivos estatales provinciales estarán percibiendo sus sueldos el martes 1 de julio. Al día siguiente, miércoles 2, lo estarán haciendo el sector activo.
Chaco On LineChaco On Line
Cajero-automatico-24-07-01-08
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El gobernador Leandro Zdero precisa, este martes, que los sueldos correspondientes al mes de junio para los trabajadores estatales prov serán abonados conforme al siguiente cronograma:

 

- Pasivos (jubilados): el martes 1 de julio, con acreditación disponible desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y al día siguiente, por ventanilla.
- Activos: miércoles 2 de julio, también con acreditación, desde las 21 horas por cajero automático.

X-Leandro-Zdero-25-06-24-01

 

De esta manera, el Gobernador Zdero reafirma el compromiso “con la previsibilidad y el orden, para lograr el pago en tiempo y en forma, de los sueldos correspondientes al mes de junio. Seguimos con el firme compromiso de trabajar por el bienestar y por un futuro mejor de cada familia chaqueña”.

Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.