
Inicia el censo municipal a sus trabajadores
Chaco On LineLa Municipalidad de Resistencia, a partir de este lunes de 19 y hasta el 30 de agosto llevará a cabo un relevamiento para actualizar la información del personal que presta funciones en las diferentes áreas. “El objetivo principal conocer en detalle las características de los trabajadores para optimizar las tareas diarias y así cumplir con las metas trazadas por la gestión”, explican desde el Ejecutivo comunal.

“El censo es obligatorio para todo el personal municipal y la información quedará alojada en el legajo digital de cada trabajador junto a una fotografía de su rostro, que también se tomará en esta oportunidad”, detallan desde de la Municipalidad. Además precisan que esta actividad se desarrollará en el patio de la sede municipal, ubicada en Italia 150, y en el Domo del Centenario.

Leandro Gómez Fantín, subsecretario de Modernización, indica que el censo se hará durante 10 días y que para una mejor organización del procedimiento, debido a la cantidad de personas que se deben registrar, hay un cronograma con día y lugar específico para cada área municipal.
Estarán a cargo de la ejecución del censo las secretarías de Desarrollo Humano, la de Modernización y la de Gobierno. “Con este procedimiento se busca, asimismo, generar mejoras en el funcionamiento general de la Municipalidad”, precisan



Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

La Cámara de Comercio de Resistencia se suma al pedido nacional para frenar los embargos de ARCA


Plaza 25 de Mayo: Habilitan los sanitarios refaccionados y ampliados

Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

Activan un plan de contingencia ante la amenaza de ERSA de abandonar el transporte en el Gran Resistencia

Madre Canción regresa a la Bienal de Chaco para celebrar la música argentina y latinoamericana

Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario










