Chaco

Del Plá visitará Resistencia este viernes 4

La diputada nacional Romina del Plá estará en Resistencia el viernes 4 para participar de la charla debate “Cómo enfrentamos el ajuste de Macri y Peppo?”. Esta actividad se desarrollará el viernes 4, desde las 19, en el local del Sindicato de Obras Sanitarias del Chaco.

Gran cocción de cerveza artesanal

El grupo Cerveceros del Litoral anuncia la elaboración pública de cerveza para festejar su día. Las cocciones se realizarán el sábado 5, en Laguna Francia, en Resistencia y en la plazoleta Héroes de Malvinas en Colonia Benítez.

Anuncian mejoras salariales para fuerzas de seguridad

Los ministros de Gobierno, Martín Nievas y de Seguridad, Carlos Barsesa, juntos al jefe de policía, Ariel Acuña anuncian el incremento en las sumas no bonificables para el personal de seguridad de la provincia. La actualización incluirá el pago de tres cuotas de 600 pesos.

Convocan a marchar a favor de la marihuana

Usuarios medicinales, activistas y usuarios de cannabis convocan a participar el sábado 5 de la Marcha Mundial de la Marihuana. A las 16.20 se concentrarán en la plaza 25 de Mayo para marchar por el centro hasta la plaza Belgrano.

Suspenden el tratamiento de la reforma tributaria

El gobernador Domingo Peppo mantiene un encuentro con dirigentes de la Federación Económica del Chaco y de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. Acuerdan la creación de una mesa técnica para debatir un proyecto de Ley sobre reforma tributaria, cuyo  tratamiento será suspendido en la Legislatura provincial.

Porteros reclaman por sueldos atrasados

En los alrededores de la plaza 25 de Mayo, porteros que integran la Corriente Sindical Jorge Weiz manifiestan con una protesta por los meses adeudados en sus salarios. Disconformes, indicaron a Chaco On Line que solo cobraron los meses de enero y febrero del 2.018.

APTASCh va a paro el jueves 3 y viernes 4

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares del Chaco convoca un paro por 48 horas, a concretarse el jueves 3 y sábado 4. La medida es en reclamo a “discriminación que hace el gobierno provincial a los trabajadores de la salud”.