Hasta el viernes 14, inscriben para el ingreso al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantendrá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial hasta el viernes 14, a las 24 horas. Asimismo, invita a personas con discapacidad a anotarse.

Actualidad - Provincia
inscripcion_poder_judicial
La inscripción para el ingreso al Poder Judicial puede hacerse por vía digital

Instructivo para inscripción al ingreso al Poder Judicial

El STJ del Chaco recuerda que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.

 

 

La inscripción se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar).

 

 

Asimismo, en el hall central del STJ (López y Plantes 215) sigue prestándose colaboración, en días hábiles, de 7 a 12.30, a quienes tuvieran problemas para inscribirse mediante dos computadoras y un empleado judicial de la Dirección de Tecnologías de la Información que los asistirán a través del proceso.

 

 

Personas con discapacidad

 

 

Por otra parte, invita a inscribirse a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial.

 

 

Aquellos que elijan la segunda opción tendrán que completar el formulario habilitado a tales efectos en www.justiciachaco.gov.ar.

 

 

 

Material explicativo

 

 

A fines de facilitar la inscripción. el STJ pone a disposición un cuestionario que responde a las preguntas más frecuentes (aditum.justiciachaco.gov.ar/FAQ) y un video explicativo del proceso.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.