Hasta el viernes 14, inscriben para el ingreso al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco mantendrá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial hasta el viernes 14, a las 24 horas. Asimismo, invita a personas con discapacidad a anotarse.

Provincia 07 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



inscripcion_poder_judicial
La inscripción para el ingreso al Poder Judicial puede hacerse por vía digital
Instructivo para inscripción al ingreso al Poder Judicial

El STJ del Chaco recuerda que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.

 

 

La inscripción se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar).

 

 

Asimismo, en el hall central del STJ (López y Plantes 215) sigue prestándose colaboración, en días hábiles, de 7 a 12.30, a quienes tuvieran problemas para inscribirse mediante dos computadoras y un empleado judicial de la Dirección de Tecnologías de la Información que los asistirán a través del proceso.

 

 

Personas con discapacidad

 

 

Por otra parte, invita a inscribirse a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial.

 

 

Aquellos que elijan la segunda opción tendrán que completar el formulario habilitado a tales efectos en www.justiciachaco.gov.ar.

 

 

 

Material explicativo

 

 

A fines de facilitar la inscripción. el STJ pone a disposición un cuestionario que responde a las preguntas más frecuentes (aditum.justiciachaco.gov.ar/FAQ) y un video explicativo del proceso.

Te puede interesar

El STJ rechaza amparo del frente Chaco Somos Todos

El Superior Tribunal de Justicia provincial rechaza de fondo el recurso de amparo presentado por Chaco Somos Todos contra quienes pidieron medidas cautelares en materia electoral. Reafirma la competencia exclusiva y excluyente del Tribunal Electoral.

STJ-06

El STJ advierte sobre descuentos

El Superior Tribunal de Justicia reitera la advertencia de que en caso de producirse medidas de fuerza, se procederá al descuento de haberes por falta de servicio. Lo hace mediante el Acuerdo 3.551, por el anuncio de paro de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco.

STJ-02