Ricardo Sánchez destaca tarea solidaria del MTD 17 de Julio "La Nueva Generación" en la Escuela Nº 73

El diputado provincial Ricardo Sánchez valora la labor desarrollada por el MTD 17 de Julio La Nueva Generación en el establecimiento de la Escuela Nº 73 “Colonizadores Friulanos”. Destaca el espíritu solidario para la recuperación de sillas, escritorios, reciclado de pizarrones y arreglos de ventanas y de puertas.

Actualidad - Provincia
Ricardo-Sanchez-MTD-17-de-Julio-Nueva-Generacion-19-04-24-01
El diputado provincial Ricardo Sánchez con el MTD 17 de Julio "La Nueva Generación", en la Escuela Nº73 "Colonizadores Friulanos"

Esta mañana, el diputado provincial Ricardo Sanchez visitó la Escuela Nº 73 “Colonizadores Friulanos” en donde la agrupación MTD 17 De Julio La Nueva Generación realizó tareas de reparación y refacción de mobiliario escolar con el objeto de contribuir al mejoramiento de la infraestructura educativa.

 

 

En el edificio, ubicado en 25 de Mayo casi calle 8, convergen además la  Escuela para Adulto Nº 28 Melitona Enriquez y la Escuela Secundaria Nº 4 Dr Danilo Luis Baroni las que se ven beneficiadas con estas obras realizadas por los integrantes de la entidad social. Oportunamente, la Legislatura aprobó la Resolución Nº 421-19 por la que el Cuerpo destacó estas actividades sociales.

 

 

Tras la recorrida y poco después de haber compartido con los responsables a cargo de las obras en el establecimiento escolar, el legislador provincial Sánchez indicó que “hemos visitado a esta agrupacion social política –MTD  17 de julio- integrado por muchachos jóvenes, quienes con un espíritu solidario muy grande, estan realizando una tarea interesante en distintos establecimientos educativos de la provincia y que consiste en la recuperación de elementos de estudios, con un costo bajísimo ya que reutilizan los propios elementos  en desuso del establecimiento escolar”.

 

 

En ese sentido, señaló que ”para la recuperación de sillas, escritorios, pizarrones reciclan, pintan con antioxido, recuperan numerosas sillas y bancos, pizarrones, y hacen pequeños arreglos de ventanas, de puertas, todas estas tareas la realizan desde esta agrupación y en esta oportunidad en el establecimiento educativo ‘Colonizadores Friulanos Nº 73’” comentó el legislador.

 

 

Ante esta labor social manifestó “vinimos a saludarlos e instarlos a que continúen esta tarea y por supuesto ponernos a disposición para colaborar con esos materiales necesarios para comodidad de los estudiantes y en beneficio de la comunidad educativa”. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.