Docentes de Nivel Primario, Especial y Adultos: El lunes 29 será el acto de ofrecimiento de cargos

El lunes 29, a partir de las 9, se realizará el acto de ofrecimiento de cargos a docentes que se encuentren en disponibilidad, en los Niveles de Educación Primaria, Especial y Adultos. Tendrá lugar en las sedes de las Juntas de Clasificación del Nivel Primario de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.
Educación - Primaria
Ministerio-de-Educación-06
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de todas las Direcciones Regionales Educativas, hace saber a los docentes de escuelas de Educación Especial, de Educación Primaria, para Adultos, y a directores, que el lunes 29 de abril, a las 9, se llevará a cabo el acto de ofrecimiento de cargos a los docentes titulares que se encuentran en disponibilidad.

 

 

El mismo, se realizará en las sedes de la Juntas de Clasificación de Nivel Primario de Resistencia, en Gobernador Bosch 99 (nave 1, ex Noblex) y de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chacabuco 310.

Últimas noticias
Empleados-de-comercio-26-04-29-01

Paritaria mercantil 2026: Comercio sella un incremento salarial del 5,7% y un bono extraordinario de 50 mil pesos

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y las principales entidades empresariales concretan un nuevo entendimiento paritario que establece un incremento salarial del 5,7% junto con un bono extraordinario. Esta actualización beneficia a miles de trabajadores mercantiles y garantiza una estructura de pagos escalonada hasta fin de año.
Juicio-Barrio-Banderas-Argentinas-26-10-28-01

Juicio por violencia institucional en Fontana: revelan crudos testimonios sobre el impacto psicológico y físico en las víctimas qom

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Una experta en psicología detalla ante la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia el grave cuadro físico y las secuelas traumáticas que sufren dos jóvenes de la comunidad Qom tras el accionar policial de 2020. En paralelo, la querella exige frenar los descalificativos de las defensas mientras el proceso judicial entra en una etapa decisiva.
El-Ninio-Fauna-silvestre-26-10-28-04

El Fenómeno del Niño desencadena un desplazamiento forzado de fauna silvestre hacia zonas urbanas en el NEA

Chaco On Line
Educación - Terciarias- Universitarias
 El Fenómeno del Niño altera de forma drástica los ecosistemas del Nordeste argentino, provocando un desplazamiento forzado de la fauna silvestre hacia áreas urbanas. Asimismo, diversos investigadores advierten sobre los graves riesgos de supervivencia que enfrentan los animales ante las crecidas hídricas y el anegamiento de sus hábitats naturales.
Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-26-01-13-01

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Chaco On Line
Educación - Primaria
Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.