Peppo llama a la unidad de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo

El gobernador Domingo Peppo convoca a la unidad “de un frente nacional amplio por la inclusión y el empleo para enfrentar las políticas neoliberales”. Insta a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales.

Provincia 07 de marzo de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Domingo-Peppo-02
Gobernador Domingo Peppo

El gobernador Domingo Peppo manifestó por redes sociales su postura ante el próximo escenario electoral y en relación al Congreso Nacional del PJ que se realiza en Buenos Aires. Llamó a la unidad del movimiento justicialista y de sectores sociales para "enfrentar a las políticas neoliberales".

 

 

"En el marco de crisis que vive el país es necesario convocar, desde la unidad del PJ, a la mayor cantidad de sectores sociales y políticos a un frente nacional amplio por el empleo y la inclusión para enfrentar a las políticas neoliberales", escribió el titular del PJ chaqueño en sus redes sociales.

 

 

En este sentido, apuntó a "abrir el PJ a todos los sectores comprometidos con los intereses nacionales para hacer frente a los desafíos sociales y económicos que tiene la Argentina por delante".

 

Te puede interesar

Voto con boleta papel: Pedrini conforme con resolución del Tribunal Electoral

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini celebra la resolución judicial del Tribunal Electoral chaqueño que resolvió que los municipios que votan el 10 de noviembre lo hagan con boleta de papel. Los municipios afectados son Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Juan-Manuel-Pedrini-Hector-Vega-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01

"Hugo Sager debiera ser el presidente de la Legislatura", afirma Pedrini

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini sostiene que “Hugo Sager debería ser electo presidente de la Legislatura chaqueña por unanimidad”. Argumenta que la mejora tradición parlamentaria argentina reconoce al partido o frente electoral triunfante en las últimas elecciones el derecho a elegir el presidente de la Cámara. 

Juan-Manuel-Pedrini-01

Sager destaca que han hecho "leyes sencillas pero valiosas"

El presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, asegura que "elaboramos leyes pensando siempre en mejorar la calidad vida de los chaqueños”, durante la presentación de su balance legislativo. Destaca que estas normas son sencillas pero valiosas. 

Hugo-Sager-19-11-27-01