Inscriben para muestra y talleres gratuitos en el TAV

Está abierta la inscripción para los talleres integradores gratuitos de “Fotografía experimental”, “Croquis” y “Dibujando la figura humana”, con modelo en vivo. Mientras que “La Madera”, “Lápiz de Color”, “Acuarelas” y “Tiza Pastel”, se dictarán a manera de cursos.

Cursos 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



TAV-Muestra-02
Muestra en los Talleres de Artes Visuales de la UNNE Talleres de Artes Visuales de la UNNE

A partir de septiembre, el Taller de Artes Visuales inicia un nuevo ciclo de cursos a término y talleres integradores gratuitos. “Fotografía experimental”, “Croquis” y “Dibujando la figura humana”, con modelo en vivo; será la oferta de talleres, mientras que “La Madera”, “Lápiz de Color”, “Acuarelas” y “Tiza Pastel”, tendrán carácter de cursos. Las inscripciones se extienden del 22 de agosto hasta el 2 de septiembre.



El taller de fotografía experimental estará a cargo de la diseñadora gráfica y fotógrafa Estefanía Lator y se desarrollarán en tres meses. Croquis será dictado por el Arquitecto Sebastián Naranjo, también con tres meses de duración. El taller de Figura Humana se llevará a cabo en el turno mañana, a cargo de la Profesora Susana Geraldi, y en el turno tarde con Sebastián Naranjo. Por su parte, los cursos “La Madera” técnicas y aplicaciones, “Lápiz de Color” técnicas y creatividad, “Acuarelas” y “Tiza Pastel”, estarán a cargo de la profesora Susana Geraldi.



Se invita a la comunidad a acercarse al TAV, que está en A. Illia 353, y conocer las múltiples propuestas artísticas y de oficios que este espacio brinda. Los interesados podrán informarse e inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. También al teléfonos (0362) 4422695. Pueden contactarse por Facebook: Taller de Artes Visuales o Extensión Fau Unne.

Te puede interesar

Comerciantes de la Peatonal y alrededores intentan promover el consumo

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes y empresarios con locales ubicados en la Peatonal Illia y Perón, y alrededores, en el marco de “Acción Pymes: Vamos donde estás”. Tratan sobre a propuestas para promover y potenciar el consumo en los locales de este sector.  

Camara-de-Comercio-Accion-Pymes-19-11-10-01

La CTA Chaco reafirma su independencia sindical

La CTA Autónoma Chaco aclara que “no está abocada a un proceso de disolución o refundación”, manteniendo su independencia como organización. Niega que exista esa posibilidad en la organización madre conducida por Ricardo Peidro.

CTA-Autonoma-19-10-02-01