Motomandados van por la regularización de la actividad en Barranqueras

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina expone propuesta para regularizar la actividad de motomandados en Barranqueras, a la concejal Mariana Gómez. Remarca la situación de precarización y la ausencia de una mirada profunda de parte de la Intendencia de la ciudad portuaria.

Actualidad - Provincia
SUMCRA-Barranqueras-18-10-16-01
Dirigentes de SUMCRA con la concejal de Barranqueras, Mariana Gómez

Dirigentes del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUMCRA) llevaron una propuesta para regularizar la actividad de los motomandados a la concejal de Barranqueras, Mariana Gómez.

 

 

El gremio sostiene que alrededor de 100 cadetes de Barranqueras se encuentran exentos al beneficio de la tolerancia en el estacionamiento en el microcentro de Resistencia, lo que les acarrea un gran inconveniente y demora, a la hora de conseguir estacionamiento, muchas veces a 200 metros de donde tienen que entregar o levantar un pedido.

 

 

Al no contar con un registro de  trabajadores de mensajerías y deliverys, los motomandados de la ciudad portuaria, no se encuentran identificados y a su vez, se ven imposibilitados de acceder a la posibilidad de estacionar en los lugares no permitidos que expresa la Ordenanza 11.905/16.  

 


"Este proyecto también busca terminar con la precaria condición laboral de los repartidores (deliverys) y mensajeros, como así también del servicio brindado",  a lo que acotó que, “este recurso laboral precarizado siempre estuvo presente y jamás tuvo una mirada profunda por parte de la Intendencia de esta vecina cuidad, y que lleva varias gestiones al frente por parte de la misma persona", concluyó el secretario adjunto nacional Fabio Zerpa.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.