Fontana: Cuadra cierra su campaña, en la plaza San Pantaleón

El acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra será este jueves 15, a las 18.30, en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón. Contará con la animación musical de Huguito Bargas y Grupo Límite.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fernando-Cuadra-Cierre-de-campania-Fontana-24-02-15-12
Flyer del acto de cierre de campaña de Fernando Cuadra para la Intendencia de Fontana

Este jueves 15, a las 18.30 horas, se realizará el acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Fontana, Fernando Cuadra, por la lista 653 "Fontana Cambia", con el apoyo del gobernador Leandro Zdero, en el marco de las elecciones municipales previstas para este domingo 18 de febrero.

 

 

El encuentro tendrá lugar en el playón deportivo de la plaza San Pantaleón (avenida Alvear y calle Bolivia).

 

 

En este marco, Cuadra expresa: “En Fontana se vive un clima de cambio y esperanza” “Durante el proceso electoral recorrimos cada rincón de nuestra ciudad y tomamos contacto con cada vecino, escuchando sus inquietudes y necesidades de nuestra parte presentamos las propuestas para resolver la problemática de tantos años de abandono que padeció nuestra ciudad”.

 

 

“Esperamos confiados el resultado de las urnas para legitimar la transformación que Fontana necesita”. “Vamos a trabajar de manera conjunta y coordinada con el gobernador Zdero para resolver falencias que hoy están a la vista, como ser, inseguridad, salud, luminaria y, agua potable, entre otros”, acota.

 

 

El acto contará además con la presencia de bandas musicales: Huguito Bargas y Grupo Límite. La invitación es abierta para todos los vecinos de Fontana, para dar cierre a la campaña municipal que lleva como candidato a intendente, a Fernando Cuadra por la lista 653- Fontana Cambia.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.