El Consorcio Caminero Nº19 de Pampa del Indio aprueba Memoria y Balance

El Consorcio Caminero Nº19 de Pampa del Indio aprueba la Memoria y Balance del Ejercicio económico Nº27, durante su Asamblea General Ordinaria. En este ámbito, se renueva parcialmente la Comisión Directiva.

Actualidad - Provincia
Consorcio-Caminero-19-Asamblea-18-10-11-01
Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº19 de Pampa del Indio Consorcio Caminero Nº19 de Pampa del Indio

Fue aprobada por  unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 27, cerrado el 31 de julio de 2.018  del Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio. Durante su Asamblea General Ordinaria se renovó parcialmente la Comisión Directiva. 

 

 

El presidente de este Consorcio, Néstor Javier Valenzuela dio inicio a la Asamblea, con la presencia del delegado titular de la Zona V de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Eladio Adolfo Gómez; el encargado de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial, José Enrique Álvarez; de la DVP, Cristian Rivas y el ingeniero Cuadra; el tesorero del Consorcio Caminero Nº 19, José Orlando Castellá; la contadora María Luisa Martinez y el presidente del Consorcio Caminero  Nº 57, Rolando Delio Bertoia de Presidencia Roca,  entre otras autoridades. 

 

 

Durante la reunión, que contó además con la presencia de todos los integrantes de la Comisión Directiva; de gran cantidad de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona, se desarrolló detalladamente los puntos del orden del día y luego de la lectura y aprobación de la Memoria y Balance,  se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas que quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Néstor Javier Valenzuela; vicepresidente, Jorge Vucko; secretario, Cristian Álvarez; tesorero, José Castella; vocal titular 1º,  Fabián Viter; vocal titular 2º, Adolfo Lovey ; vocal titular 3º, José  Maciel; vocal suplente 1º,  Eugenio Blanco; vocal suplente 2º, Nelson Kanjer;  vocal suplente 3º,  Dante Goy; vocal suplente 4º, Marcelo Viter. Revisores de cuenta: titular 1º, Diego Retamozo; titular 2º Raúl Tejera, suplente 1º, Herminda Abel y suplente 2º, Antonio Sánchez. 

 

Al hablar  el presidente del Consorcio Caminero Nº 19 de Pampa del Indio, Néstor Javier Valenzuel, señaló entre otros conceptos que “nuestro Consorcio tiene a cargo 508 kilómetros de la Red Terciaria, la jurisdicción más grande del Departamento San Martin. Dentro del marco de esta crisis económica, el  alto costo de los combustibles hace resentir los recursos del presupuesto y  no nos  permite un desenvolvimiento óptimo de las maquinarias para cumplir con la tarea de mantenimiento, reconstrucción y limpieza de banquinas de los caminos. Estamos cumpliendo lo justo y necesario, por lo que pedimos paciencia a los productores si por ahí demoramos en cumplir con algún requerimiento que nos pidan”.

 

 

“Seguimos con la esencia solidaria que dio nacimiento a los Consorcios cumpliendo cada tarea con pasión y vocación de servicio con la convicción de que estamos trabajando para el  bien común de los usuarios del camino. Hoy la Red Terciaria de nuestra zona es ampliamente transitable gracias al trabajo de nuestro Consorcios Caminero. Es así que con recursos propios hemos reconstruido más de 200 kilómetros de camino y limpiado aproximadamente 100 kilómetros de banquinas en distintas zonas, como así también el corte del bosque que avanza sobre los caminos”, expresó.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.