Comienza la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil Chaco "Lee para Crecer "

Una nueva edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil Chaco Lee para Crecer se llevará adelante desde el martes 11. Con entrada gratuita, las actividades se extenderán al domingo 16, en el Domo del Centenario.

Cultura - Libros
Feria-del-Libro-2018-01
Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil Chaco Lee para Crecer

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura del Chaco, en conjunto con Cultura Resistencia de la municipalidad de la capital provincial, llevará adelante una nueva edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil Chaco Lee para Crecer. Esta actividad se concretará del martes 11 al domingo 16 de septiembre, de 9 a 22, en el Domo del Centenario. La entrada será gratuita.

 

 

Esta fiesta provincial contará con diversos espacios en los que se llevará adelante la promoción de la lectura en diversos formatos. Contará con un lugar de exhibición y venta de libros dentro del Centro de Convenciones, donde estarán presentes editoriales locales y nacionales. Cabe destacar que gracias al aporte del gobierno provincial, los libros se podrán adquirir con un 50 por ciento de descuento.

 

 

La Feria del Libro cuenta con la colaboración de la Cámara del Libro a través de la Librería ConTexto, y el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), y diversas instituciones que acompañan la promoción del libro y la lectura.

 

 

Durante las distintas jornadas habrá más de 30 presentaciones de libros, y estarán a la venta más de 20 mil títulos en más de 200 metros cuadrados de exposición. También se realizarán rondas de lectura, narración oral, proyecciones de películas locales, tertulias literarias, puntos de gastronomía, y espectáculos musicales.

 

 

Entre los autores locales participarán Lecko Zamora, Orlando Van Bredam, Mariano Quirós, Tony Zalazar, Luis Argañaraz, Mario Doldán, Elizabeth Bergallo, y entre las figuras nacionales estarán presentes Sandra Russo y Jorge Asís.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.