Marco Fernández Leyes con "Lecturas Inasibles" llega a la Feria del Libro Chacú Guaraní

Marcos Fernández Leyes tendrá a su cargo “Lecturas inasibles”, en la 24ª Feria del Libro Chacú Guaraní. Estará el sábado 17, a las 18, en el primer piso del Centro Cultural del Nordeste.

Cultura - Libros Chaco On Line Chaco On Line
Marco-Fernandez-Leyes-24-02-16-01
Marco Fernández Leyes

Marco Fernández Leyes participará con “Lecturas inasibles” en la 24ª Feria del Libro Chacú Guaraní el sábado 17 de febrero, a las 18, en el primer piso del Centro Cultural Nordeste de la UNNE (Illia 355, Resistencia). 

 

 

Festival-Esto-Tambien-Esta-Sonando-24-02-16-02Se viene el festival Esto También Está Sonando

Fernández Leyes durante la presentación leerá cuentos y relatos de su autoría recogidos en sus libros y en distintas publicaciones de la región.

 

 

Nace en Resistencia en 1980, es periodista y escritor. Su debut literario es con “Tragadero. Cuentos y relatos” en 2020 y dos años más tarde publica “Es inútil que corras”, ambos bajo el sello de editorial ConTexto.

 

 Marco-Fernandez-Leyes-24-02-16-02

“Cuentos a la deriva”

 

 

En tanto que el martes 20 de febrero, de 19 a 20, intervendrá en el CCN junto a José Mazzaro Arbelo y Lucas Sampor en “Cuentos a la deriva”, evento organizado por el grupo literario Los Infames, en el marco de la feria del libro 

 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.