Peppo recibe respaldo a la gestión de intendentes justicialistas

El gobernador Domingo Peppo se reúne con intendentes justicialistas, en la Isla del Cerrito. Los jefes comunales expresan respaldo a la gestión provincial mientras que el mandatario se compromete a realizar gestiones a nivel nacional.

Provincia 07 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Domingo-Peppo-intendentes-justicialistas-16-11-08-03
El gobernador Domingo Peppo con intendentes justicialistas
Domingo-Peppo-intendentes-justicialistas-16-11-08-01
El gobernador Domingo Peppo con intendentes justicialistas
Domingo-Peppo-intendentes-justicialistas-16-11-08-02
El gobernador Domingo Peppo con intendentes justicialistas

El gobernador Domingo Peppo mantuvo un largo encuentro de trabajo con intendentes justicialistas en la Isla del Cerrito. La reunión, realizada este martes por la tarde, sirvió para manifestar el apoyo político al mandatario y para avanzar en gestiones para cada localidad.



“Desde la gestión siempre buscamos mejorar la relación que tenemos entre el gobierno provincial y los municipios, y este encuentro fue un aporte fundamental a la búsqueda de las respuestas que el ciudadano común necesita y que tiene en el municipio el primer paragolpe”, expresó el gobernador luego de una reunión de tres horas, de la que participaron funcionarios del gobierno provincial.



Peppo detalló que en la reunión trataron temas generales, y se realizó un análisis de la situación de cada localidad. Aseguró que llevará los planteos a su gabinete, con quienes avanzará en dar respuesta a las demandas puntuales. “Me han planteado situaciones de cómo mejorar la gestión de gobierno y la articulación, y me encontré un reconfortable respaldo a la conducción partidaria y apoyo a las gestiones para buscar mejores recursos para dar respuestas a las demandas, en una situación difícil, compleja y distinta”, expresó.



En este sentido, el gobernador enfatizó la necesidad de potenciar las gestiones a nivel nacional: “Hoy tenemos una provincia en la que estamos trabajando para mantener la actividad económica, el desarrollo, las obras públicas, y estamos abonando en construir y mejorar la relación con Nación en beneficio de los chaqueños y de todas las localidades”, manifestó.

Te puede interesar

Voto con boleta papel: Pedrini conforme con resolución del Tribunal Electoral

El legislador provincial Juan Manuel Pedrini celebra la resolución judicial del Tribunal Electoral chaqueño que resolvió que los municipios que votan el 10 de noviembre lo hagan con boleta de papel. Los municipios afectados son Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú, Gancedo y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Juan-Manuel-Pedrini-Hector-Vega-01

Sager destaca que han hecho "leyes sencillas pero valiosas"

El presidente electo de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, asegura que "elaboramos leyes pensando siempre en mejorar la calidad vida de los chaqueños”, durante la presentación de su balance legislativo. Destaca que estas normas son sencillas pero valiosas. 

Hugo-Sager-19-11-27-01

Sager: La Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda”

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, dice que espera el acompañamiento para la mayoría de los proyectos de leyes que envió el Ejecutivo. Reafirma la importancia de la aprobación de la Ley de Ministerios ”es una herramienta que a todos los gobernadores se les brinda, precisamente con el aval del voto popular, que le permite poder gobernar”.                          

Hugo-Sager-01