
Ramón Tito López dice sentirse mejor, ahora que llegó el momento del juicio. Tras hacerse un alto de la segunda jornada de audiencia, el dirigente manifiesta: “Nunca le robamos a nadie”, afirma tajante.

El miércoles 16 de noviembre, a las 21, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) se presentará el espectáculo Por Amor al Arte 2. Evolución. Las entradas generales son de 100 pesos.
Por Amor al Arte 2. Evolución (II Work in Progress) está a cargo de una formación de artistas independientes que combinaron su arte para mostrar al mundo su creación.
Tras “despertar” de una vida de postergación y limitaciones; se alinean a la idea de “ser uno con el arte para evolucionar del ego de los pensamientos y convertirse en la mejor versión de uno mismo… Trascender”.















