El InSSSeP incorpora 50 nuevos prestadores

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora da la bienvenida a 50 profesionales de distintas especialidades médicas, que se integran a la obra social. Les recuerda la vigencia del convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

InSSSeP-Nuevos-Prestadores-18-04-03-01
El InSSSeP recibe a nuevos prestadores
InSSSeP-Nuevos-Prestadores-18-04-03-02
El InSSSeP recibe a nuevos prestadores

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora, recibió a los nuevos profesionales, de distintas especialidades médicas, que se incorporan a la obra social, y les recordó el convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

 

 

Zamora junto al gerente de Obra Social, Néstor Rolhaiser, dieron la bienvenida, en lo que fue la primera reunión del año, a los distintos profesionales de la salud, que comenzarán a trabajar con la obra social provincial.

 

 

“En total son 50 profesionales de distintas disciplinas, y de toda la provincia, que se incorporan como prestadores de la obra social. Como hacemos habitualmente cada mes, la idea es conocerlos, charlar cara a cara con ellos, saber de sus inquietudes y el motivo por el cual eligen ingresar al InSSSeP”, indicó Zamora.

 

 

En la oportunidad, además recordó el convenio suscripto con distintas asociaciones, federaciones o colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico. “El plus es un flagelo que ya lleva más de 20 años, y es lo que se pretende erradicar. El no cobro de plus es una condición para poder pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades como para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, manifestó Zamora.

Te puede interesar

Coronavirus: Chaco activa el protocolo de actuación nacional

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich,  establece la obligación para profesionales médicos de notificar posibles casos de coronavirus. Así también para el resto de la ciudadanía,  a partir de la declaración de emergencia internacional de la Organización Mundial de la Salud.  

Coronavirus-anuncio-de-6-casos-20-03-09-01

El InSSSeP suspende actividades "por riesgo de contagio"

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos anuncia la suspensión de sus actividades generales desde el martes 17 al viernes 20. Argumenta que es para evitar riesgo de contagio porque un agente del organismo tuvo contacto con  una persona posiblemente infectada.

InSSSeP-01

Son cinco los casos de coronavirus en Chaco

El quinto caso de coronavirus en el Chaco es confirmado por la cartera sanitaria provincial. El gobernador Jorge Capitanich sostiene que existe una clara presión de los padres pidiendo la suspensión de las clases.

Anuncio-informe-epidemiologico-20-03-15-01

El fiscal Leguizamón hace constataciones en el hospital Perrando

El fiscal general de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Gustavo Leguizamón hace constataciones en el hospital Perrando. Se observa el estado, uso y funcionamiento de los aires acondicionados, ascensores y quirófanos, sumado a la adquisición de insumos y medicamentos. 

Leguizamon-hospital-Perrando-20-03-04-01