El InSSSeP incorpora 50 nuevos prestadores

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora da la bienvenida a 50 profesionales de distintas especialidades médicas, que se integran a la obra social. Les recuerda la vigencia del convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

Actualidad - Provincia
InSSSeP-Nuevos-Prestadores-18-04-03-01
El InSSSeP recibe a nuevos prestadores

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora, recibió a los nuevos profesionales, de distintas especialidades médicas, que se incorporan a la obra social, y les recordó el convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

 

 

Zamora junto al gerente de Obra Social, Néstor Rolhaiser, dieron la bienvenida, en lo que fue la primera reunión del año, a los distintos profesionales de la salud, que comenzarán a trabajar con la obra social provincial.

 

 

“En total son 50 profesionales de distintas disciplinas, y de toda la provincia, que se incorporan como prestadores de la obra social. Como hacemos habitualmente cada mes, la idea es conocerlos, charlar cara a cara con ellos, saber de sus inquietudes y el motivo por el cual eligen ingresar al InSSSeP”, indicó Zamora.

 

 

En la oportunidad, además recordó el convenio suscripto con distintas asociaciones, federaciones o colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico. “El plus es un flagelo que ya lleva más de 20 años, y es lo que se pretende erradicar. El no cobro de plus es una condición para poder pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades como para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, manifestó Zamora.

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.