}

reviewbox-site

Motomandados reciben declaración de interés provincial de Congreso Iberoamericano de Educación Vial

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina recibe la carpeta protocolar de la Resolución que declaran el interés legislativo y provincial por el Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial. Esta organización valora el acompañamiento de legisladores, en especial la preocupación de la diputada provincial Claudia Panzardi.

Claudia-Panzardi-SUMCRA-18-03-26-01
Diputada provincial Claudia Panzardi junto al referente del SUMCRA, Fabio Zerpa

La diputada provincial Claudia Panzardi hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución Nº 141 que declara de interés legislativo y provincial el “Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial” que se llevará a cabo en abril, durante los días 26 y 27, en Resistencia.

 

 

Esta resolución fue solicitada por el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, organización nacional, que viene llevando un trabajo mancomunado y en conjunto con distintas asociaciones provinciales de familiares de víctimas de tránsito, y que tiene que ver exclusivamente con la concientización a todas las partes que transitan a diario las calles y rutas de  nuestro país.

 

 

“Agradecemos a todos los ediles por acompañar por unanimidad esta resolución y en especial a la diputada Panzardi por escuchar nuestra preocupación y el trabajo que venimos llevando con resultados visibles, en la cuestión vial”, acotó. ”Esperamos muy emocionados la llegada de los distintos referentes, y en especial a estas madres y padres que fueron víctimas de la grave situación vial que lamentablemente padece toda la Argentina”, finalizó el referente gremial Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01