Chaco On Line Chaco On Line

Motomandados reciben declaración de interés provincial de Congreso Iberoamericano de Educación Vial

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina recibe la carpeta protocolar de la Resolución que declaran el interés legislativo y provincial por el Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial. Esta organización valora el acompañamiento de legisladores, en especial la preocupación de la diputada provincial Claudia Panzardi.

Actualidad - Provincia
Claudia-Panzardi-SUMCRA-18-03-26-01
Diputada provincial Claudia Panzardi junto al referente del SUMCRA, Fabio Zerpa

La diputada provincial Claudia Panzardi hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución Nº 141 que declara de interés legislativo y provincial el “Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial” que se llevará a cabo en abril, durante los días 26 y 27, en Resistencia.

 

 

Esta resolución fue solicitada por el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, organización nacional, que viene llevando un trabajo mancomunado y en conjunto con distintas asociaciones provinciales de familiares de víctimas de tránsito, y que tiene que ver exclusivamente con la concientización a todas las partes que transitan a diario las calles y rutas de  nuestro país.

 

 

“Agradecemos a todos los ediles por acompañar por unanimidad esta resolución y en especial a la diputada Panzardi por escuchar nuestra preocupación y el trabajo que venimos llevando con resultados visibles, en la cuestión vial”, acotó. ”Esperamos muy emocionados la llegada de los distintos referentes, y en especial a estas madres y padres que fueron víctimas de la grave situación vial que lamentablemente padece toda la Argentina”, finalizó el referente gremial Fabio Zerpa.

 

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

Boletín de noticias