
Motomandados reciben declaración de interés provincial de Congreso Iberoamericano de Educación Vial
La diputada provincial Claudia Panzardi hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución Nº 141 que declara de interés legislativo y provincial el “Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial” que se llevará a cabo en abril, durante los días 26 y 27, en Resistencia.
Esta resolución fue solicitada por el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, organización nacional, que viene llevando un trabajo mancomunado y en conjunto con distintas asociaciones provinciales de familiares de víctimas de tránsito, y que tiene que ver exclusivamente con la concientización a todas las partes que transitan a diario las calles y rutas de nuestro país.
“Agradecemos a todos los ediles por acompañar por unanimidad esta resolución y en especial a la diputada Panzardi por escuchar nuestra preocupación y el trabajo que venimos llevando con resultados visibles, en la cuestión vial”, acotó. ”Esperamos muy emocionados la llegada de los distintos referentes, y en especial a estas madres y padres que fueron víctimas de la grave situación vial que lamentablemente padece toda la Argentina”, finalizó el referente gremial Fabio Zerpa.


Secheep no atiende al público este lunes por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

ATE y las centrales obreras unifican el reclamo y se plantan contra el ajuste de Zdero

Avanza proyecto para regularizar a trabajadores precarizados de las escuelas chaqueñas


El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.




