Motomandados reciben declaración de interés provincial de Congreso Iberoamericano de Educación Vial

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina recibe la carpeta protocolar de la Resolución que declaran el interés legislativo y provincial por el Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial. Esta organización valora el acompañamiento de legisladores, en especial la preocupación de la diputada provincial Claudia Panzardi.

Actualidad - Provincia
Claudia-Panzardi-SUMCRA-18-03-26-01
Diputada provincial Claudia Panzardi junto al referente del SUMCRA, Fabio Zerpa

La diputada provincial Claudia Panzardi hizo entrega de la carpeta protocolar con la Resolución Nº 141 que declara de interés legislativo y provincial el “Congreso Iberoamericano de Políticas para la Seguridad y la Educación Vial” que se llevará a cabo en abril, durante los días 26 y 27, en Resistencia.

 

 

Esta resolución fue solicitada por el Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, organización nacional, que viene llevando un trabajo mancomunado y en conjunto con distintas asociaciones provinciales de familiares de víctimas de tránsito, y que tiene que ver exclusivamente con la concientización a todas las partes que transitan a diario las calles y rutas de  nuestro país.

 

 

“Agradecemos a todos los ediles por acompañar por unanimidad esta resolución y en especial a la diputada Panzardi por escuchar nuestra preocupación y el trabajo que venimos llevando con resultados visibles, en la cuestión vial”, acotó. ”Esperamos muy emocionados la llegada de los distintos referentes, y en especial a estas madres y padres que fueron víctimas de la grave situación vial que lamentablemente padece toda la Argentina”, finalizó el referente gremial Fabio Zerpa.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.