Para Ricardo Sánchez, la bancada de Cambiemos tuvo "una actitud repudiable, irresponsable e imprudente"

El diputado provincial Ricardo Sánchez cuestiona la actitud de sus pares de Cambiemos en la última sesión legislativa. Dice que la bancada de Cambiemos tuvo una actitud "repudiable, irresponsable e imprudente"

Actualidad - Provincia
Ricardo-Sanchez-10
diputado provincial Ricardo Sánchez

El diputado provincial justicialista, Ricardo Sánchez, criticó en duros términos a sus pares del interbloque Cambiemos por no bajar al recinto durante la sesión ordinaria en la que había un importante temario para tratar, entre los que se encontraba la aplicación del protocolo ante situaciones de violencia laboral.

 

 

El argumento esgrimido por los legisladores de la oposición para ausentarse del recinto, fue la urgente realización de una denuncia ante supuestas maniobras de espionaje por parte de personas vinculadas al Gobierno provincial.

 

 

“Hemos conocido esa versión al llegar al recinto, aparentemente montados en la versión de que en una computadora que se encontró en esta suerte de allanamientos masivos de las últimas horas, se habría encontrado un sistema que podría implicar intervenciones a teléfonos celulares”, comentó el legislador.

 

 

En ese marco, acotó que “nosotros no podemos manejarnos por trascendidos, pero lógicamente, de confirmarse, esto tendría que dar lugar a una acción judicial”, dijo.

 

 

“Creo que si alguien intentó llevar adelante estas acciones de espionaje, es totalmente repudiable, así que esperaremos que la Justicia investigue, como no lo hizo cuando desde la gestión quisieron hacer lo propio con Jorge Alcántara”, aseguró.

 

 

Al margen de esta situación, Sánchez entendió que la oposición incurrió en una actitud “repudiable, irresponsable e imprudente” al no bajar la recinto a formar parte de la sesión ordinaria de la tarde de hoy. “Si conocieron este supuesto hecho de espionaje antes de la sesión podrían haberlo denunciado al finalizar la misma, ya que teníamos temas muy importantes por debatir, incluso esta cuestión judicial que está en boca de todos”, dijo. A lo que seguidamente acotó: “han rehuido al debate basados en una cuestión que, de comprobarse, nos interesa a todos porque quien realiza tareas de espionaje, descree de la democracia; y quien descree de la democracia, lo hace con propios y extraños”. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.