Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Yhip Chaco, nueva propuesta visual de Samy&Negroovs

Música

El nuevo audiovisual del proyecto Yhip Chaco, filmado en la zona fabril de Barranqueras, presenta una propuesta musical que desafía las fronteras de los géneros musicales, con Samy&Negroovs. Se trata del cuarto material de este ciclo que busca revalorizar la música y los paisajes de la provincia y la región. 

Para Ricardo Sánchez, la bancada de Cambiemos tuvo "una actitud repudiable, irresponsable e imprudente"

El diputado provincial Ricardo Sánchez cuestiona la actitud de sus pares de Cambiemos en la última sesión legislativa. Dice que la bancada de Cambiemos tuvo una actitud "repudiable, irresponsable e imprudente"

Provincia
Ricardo-Sanchez-10
diputado provincial Ricardo Sánchez

El diputado provincial justicialista, Ricardo Sánchez, criticó en duros términos a sus pares del interbloque Cambiemos por no bajar al recinto durante la sesión ordinaria en la que había un importante temario para tratar, entre los que se encontraba la aplicación del protocolo ante situaciones de violencia laboral.

 

 

El argumento esgrimido por los legisladores de la oposición para ausentarse del recinto, fue la urgente realización de una denuncia ante supuestas maniobras de espionaje por parte de personas vinculadas al Gobierno provincial.

 

 

“Hemos conocido esa versión al llegar al recinto, aparentemente montados en la versión de que en una computadora que se encontró en esta suerte de allanamientos masivos de las últimas horas, se habría encontrado un sistema que podría implicar intervenciones a teléfonos celulares”, comentó el legislador.

 

 

En ese marco, acotó que “nosotros no podemos manejarnos por trascendidos, pero lógicamente, de confirmarse, esto tendría que dar lugar a una acción judicial”, dijo.

 

 

“Creo que si alguien intentó llevar adelante estas acciones de espionaje, es totalmente repudiable, así que esperaremos que la Justicia investigue, como no lo hizo cuando desde la gestión quisieron hacer lo propio con Jorge Alcántara”, aseguró.

 

 

Al margen de esta situación, Sánchez entendió que la oposición incurrió en una actitud “repudiable, irresponsable e imprudente” al no bajar la recinto a formar parte de la sesión ordinaria de la tarde de hoy. “Si conocieron este supuesto hecho de espionaje antes de la sesión podrían haberlo denunciado al finalizar la misma, ya que teníamos temas muy importantes por debatir, incluso esta cuestión judicial que está en boca de todos”, dijo. A lo que seguidamente acotó: “han rehuido al debate basados en una cuestión que, de comprobarse, nos interesa a todos porque quien realiza tareas de espionaje, descree de la democracia; y quien descree de la democracia, lo hace con propios y extraños”. 

 

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

El-Fogon-de-los-Arrieros-Noche-de-Tango-21-10-21-01

Noches del 2 por 4, en el Fogón de los Arrieros

Música

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4.

Yhip Chaco, nueva propuesta visual de Samy&Negroovs

Música

El nuevo audiovisual del proyecto Yhip Chaco, filmado en la zona fabril de Barranqueras, presenta una propuesta musical que desafía las fronteras de los géneros musicales, con Samy&Negroovs. Se trata del cuarto material de este ciclo que busca revalorizar la música y los paisajes de la provincia y la región. 

Boletín de noticias