SITECH Sudeste posterga asamblea

SITECH Sudeste posterga la asamblea ordinaria prevista para hoy. La nueva fecha de la convocatoria es para el 25 de noviembre próximo.





Gustavo-Gross-16
Gustvo Gross, secretario general de SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste hace saber a sus afiliados que debido a las inclemencias del tiempo ha decidido postergar para el 25/11/2016 la Asamblea Ordinaria prevista para esta jornada.



En un documento suscripto por Mirta Vega, secretaria de Prensa, y Gustavo Gross, secretario general de SITECH Sudeste, recuerda, además, que el Orden del Día a considerarse será el siguiente:
- Elección de la Mesa Directiva de la Asamblea;
- Consideración de la Memoria y Balance período 2015-2016;
- Fijar cuota societaria y contribución de los afiliados;
- Fijar la Política Gremial de la organización para el próximo período.

Te puede interesar

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05