General San Martín vive el carnaval

Con un despliegue de alto nivel, comienzan los carnavales en General San Martín. El corsódromo Chinjo Fonseca se luce con el paso de las comparsas Yasí-Porá y Sapucay.

Carnavales 05 de febrero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Carnavales-de-General-San-Martin-Yasi-Pora-2018-02-03-01
Integrante de Yasí Porá, del carnaval de General San Martín

Alrededor de 800 bailarines le dan el brillo a primeras noches del carnaval de la Capital Provincial del Carnaval.

 

 

Las próximas fechas serán el viernes 9, sábado 10 y se espera un gran cierre el lunes 12, feriado de carnaval.

 

 

Famosos en la “Capital del Carnaval”

 

 

Durante la segunda noche, los famosos Flor Vigna (ganadora por dos años consecutivos del “Bailando por un Sueño” y también actúa en “Simona” por Canal 13) y al modelo y conductor televisivo, Hernán Drago se suman al ritmo y color de carnaval de General José de San Martín.

Te puede interesar

Opciones chaqueñas para el fin de semana largo

Diferentes destinos de la provincia del Chaco son alternativas para el fin de semana largo. Las múltiples opciones son: la Granja Educativa La Pituca; los  Establecimientos La Victoria y San Rafael; Tantanacuy Reserva y Posada Ecolodge;  los Parques Nacional El Impenetrable y los  Provinciales Pampa del Indio y Loro Hablador así como el Complejo Termal.

Parque-Nacional-Loro-Hablador-01

Inauguran la remodelación de la Terminal de Ómnibus de Resistencia

El intendente Jorge Capitanich, inaugura las obras de refacción y remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus de Resistencia. La intervención optimiza el servicio de encomiendas y paquetería, ómnibus de distancias intermedias y metropolitanas, comercios, comunicación, seguridad, información; además, relocaliza locales comerciales y boleterías.

Inauguracion-ETO-19-09-08-01