
Secheep no atiende al público este lunes por el Día del Trabajador de la Electricidad
Chaco On LinePuntos clave de la noticia
Sin atención presencial: Las oficinas comerciales de Secheep permanecen cerradas durante todo este lunes 13 de julio.
Motivo: Celebración del Día del Trabajador de la Electricidad.
Servicio garantizado: Se mantienen operativas las guardias técnicas de emergencia en toda la provincia para atender contingencias.
Canales de contacto habilitados: WhatsApp: 3644-377044
Teléfono gratuito: 0800-7777-589

RESISTENCIA (Julio de 2026). La empresa provincial de energía, Secheep, interrumpe este lunes 13 de julio la atención al público en todas sus oficinas comerciales con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador de la Electricidad. La medida alcanza a las distintas sedes administrativas distribuidas en la provincia del Chaco.
A pesar del cierre de los mostradores de atención presencial, la distribuidora estatal despliega guardias de emergencia operativas en todo el territorio chaqueño. De esta manera, las cuadrillas técnicas trabajan de forma continua para dar respuesta a posibles contingencias y asegurar la prestación normal del servicio eléctrico.
Para realizar consultas administrativas o reportar reclamos técnicos durante la jornada, la entidad pone a disposición sus canales digitales y telefónicos habituales. Los usuarios pueden gestionar sus solicitudes a través de la línea de WhatsApp (3644-377044) o mediante la central telefónica gratuita (0800-7777-589).
Etiquetas (Tags)
Secheep · Chaco · Día del Trabajador de la Electricidad · Servicios Públicos · Corte de Atención · Reclamos Secheep


El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

Día de la Madre en Resistencia: Guía completa de horarios y servicios en el Cementerio San Francisco Solano

Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

La Intergremial Judicial eleva un histórico pedido de investigación a la Legislatura por el accionar del Superior Tribunal Ad-Hoc

Alerta naranja en Chaco: intensifican el monitoreo del clima y el nivel de los ríos ante posibles temporales

Alerta judicial en Chaco: gremios intiman el archivo de una norma que arriesga el patrimonio del Estado


