
Bibliotecarios: Reprograman concursos para el jueves 28 y viernes 29
Chaco On Line
El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, da a conocer que los actos de adjudicación de cargos bibliotecarios de los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53/22 e Ingreso a la Docencia Nº 45/22 son reprogramados para el 28 y 29 de noviembre de 2.024, respectivamente.
Los aspirantes deberán concurrir indefectiblemente con DNI. Las listas definitivas de aspirantes se publicarán a partir del 18 de noviembre de 2.024, en la plataforma Tu Gobierno Digital - SIE - Juntas – listados vigentes. Se encuentra en trámite la resolución de relevo de funciones para los bibliotecarios inscriptos que asistan.
Lugar: EET N° 21 –avenida Paraguay 410- Resistencia.
Traslado y Reincorporaciones Nº 53:
hora: 8.00
fecha: 28/11/24
Ingreso Nº 45:
hora: 8.00
fecha: 29/11/24
Para mayor información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Bibliotecas o al correo [email protected].


El radicalismo responde a las críticas de García y contrapone el modelo productivo al "despilfarro del pasado"

Día de la Madre en Resistencia: Guía completa de horarios y servicios en el Cementerio San Francisco Solano

Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

5ª Marcha Federal Universitaria: la comunidad académica se moviliza en el NEA por el financiamiento público

Concurso docente Nivel Primario Chaco: miles de maestros definen su titularidad e ingreso en Sáenz Peña

Ingreso a la Secundaria 2027: El 15 de octubre vence el plazo para la preinscripción digital en escuelas de Chaco

Concursos Docentes de nivel Inicial 2026: Inicia el Período de Tachas y Consulta de listados en la plataforma SIE

Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora

Atención docentes: rige el plazo legal de 20 días para auditar puntajes del concurso de ingreso y traslados




