Docentes bibliotecarios del Chaco tendrán habilitado desde el 27 de abril al 11 de mayo, el Período de Tachas correspondiente a la Inscripción Extraordinaria 2026. Se desarrollará en la Junta de Bibliotecas.
La Junta de Clasificación de Biblioteca concreta la adjudicación de cargos de 316 cargos vacantes. Corresponden 158 a traslados y reincorporaciones, y el 50% restante a ingresos.
Docentes bibliotecarios aspirantes a interinatos y suplencias podrán inscribirse desde el 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre. Se realizará a través de la plataforma Tu Gobierno Digital - aplicación SIE; correo postal o en forma presencial en la Junta de Clasificación de Bibliotecas.
Se realiza el primer encuentro de formación sincrónica del año para bibliotecarios del Chaco. Es como parte del Programa de Capacitación Docente Gratuita y en servicio "Red Aprende".
Docentes bibliotecarios del Chaco tendrán habilitado el período de tachas para la inscripción para cubrir cargos en el período lectivo 2.025. La duración es hasta el lunes 23.
Los actos de adjudicación de cargos para docentes bibliotecarios son reprogramados para el jueves 28 y viernes 29. Se trata de los concursos de Traslado y Reincorporaciones como el de Ingreso a la Docencia.