Para generar conciencia vial, pintarán una estrella amarilla

La Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande convoca a participar del homenaje al cabo primero Alejandro Romero, quien falleciera en un siniestro vial. Pintarán una estrella amarilla en el lugar del hecho,  avenida Malvinas Argentinas entre calle 3 y 4, este viernes 10, a partir de las 10 horas, acto con el cual pedirán justicia.

Chaco On Line Chaco On Line
Alejandro-Romero-24-05-08-12
Cabo primero Alejandro Romero

A un mes del fatal siniestro, la Red de Familiares convoca, junto a la familia, amigos y camaradas de Alejandro Romero (29), cabo 1⁰ del servicio penitenciario chaqueño, víctima del hecho, a colocar este viernes en su memoria una estrella amarilla, en el lugar donde se produjera el impacto, con la intención de solicitar justicia y generar conciencia en la población.

 

 

En este acto, participarán los integrantes de esta ONG compuesta por familias que han perdido a seres queridos en siniestros viales y hechos de inseguridad, como así también allegados a Romero.

 

 

Las señales de estrellas amarillas que coloca la Red y otras entidades del país en la vía pública, indican que allí hay una víctima fatal por un siniestro vial. El objetivo es recordar a la víctima y, al mismo tiempo, generar conciencia en la población. 

 

 

El hecho que le costara la vida a este hombre de 29 años se registra en las primeras horas de la mañana del día sábado 6 de abril en proximidades barrio Santa Inés, cuando un automovilista, con alcoholemia positiva, colisiona a Alejandro que circulara en su motocicleta Max tipo Dax.

 

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.