Música para Volar sonará a Soda Stereo con Stanley Kubrick, el sábado 23

El grupo Música para Volar tendrá su segunda presentación, el sábado 23, en la auditorio de la Casa del Médico. Sonará el unplugged de Soda Stereo al que sumará imágenes de Stanley Kubrick.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Música para Volar- Soda Stereo unplugged + Stanley Kubrick

El sábado 23 de marzo, a las 23 horas, en el auditorio Casa del Médico, la banda Música Para Volar dará su segunda presentación en Resistencia. En el show,  se interpretará en forma íntegra el disco Unplugged de Soda Stereo más imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick. Las nuevas entradas están a la venta en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225).

 

Musica-para-Volar-24-03-19-01

 

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Comision-de-Genero-24-03-19-01Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi

 La sonoridad de los espectáculos sinfónicos de Música para Volar propone un paseo emotivo por las canciones, con un gran respeto por las obras abordadas. Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

 

Arte-sacro-24-03-18-13Arte sacro en Resistencia: Invitan a participar de una Semana Santa cultural

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

La banda formada por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano y arreglos) presentará una reedición de su primer show, en el cual se interpretarán las canciones de Confort y música para volar, el unplugged que Soda Stereo realizó para la cadena MTV en 1996.

 

Musica-para-Volar-24-03-19-04-Resistencia

La propuesta de Música para Volar es disfrutar del disco, pero incluye un elemento especial más: la posibilidad de dejarse llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick, que irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.

 

Musica-para-Volar-24-03-19-03

La llegada de la banda está causando furor en la NEA. Entradas agotadas en Resistencia y últimos tickets para las funciones en Corrientes y Resistencia. Esto llevó a la productora Mambo a agregar una nueva función en la capital chaqueña. La misma será el sábado 23 de marzo y comenzará a las 23 horas en el auditorio Casa del Médico ubicado en avenida Ávalos 450. Las nuevas entradas pueden conseguirse en Opui (Mitre 225) o de manera online en passline.com

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.