
Tasas de Servicio: Extienden la prórroga hasta el 5 de abril
Chaco On Line
Recuerda que al abonar el año completo se accede a un 10% por el abono anual y, en caso de haber pagado el impuesto correspondiente al año 2.023 de la misma forma, otro 10%.
La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del municipio resistencia.gob.ar, ingresando a la opción Trámites y luego Mis Boletas. También está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.
Se puede efectuar también en la Caja Municipal en avenida Italia 102, que está abierta a partir de las 7 y hasta las 17 horas, de corrido. De igual forma, las facturas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.
En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el ícono Pago Simple de cada tributo, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal que es muy amigable, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.


Plan Bacheo 2026: Qué calles y avenidas estarán fuera de circulación



Fin de semana largo: Cerca de una veintena de casos de alcoholemia positiva

148° Aniversario de Resistencia: Confirman las obras de remodelación del Parque 2 de Febrero para antes de la Bienal

Discapacidad: Advierten que numerosas instituciones se verán empujadas a la quiebra









