Convocan a manifestar contra la Ley Ómnibus y el DNU

Libres del Sur convoca a manifestar este viernes, a partir de las 17 horas, en contra  del DNU y de la Ley Ómnibus. Anticipa  asamblea a micrófono abierto y una marcha  con participación de organizaciones sociales, juveniles, de derechos humanos, feministas y espacios culturales y de trabajadores.

Chaco On Line Chaco On Line
Libres-del-Sur-Asamblea-24-01-17-02
Asamblea de Libres del Sur (Archivo)

Desde Libres del Sur, para este viernes a las 17 horas, convocan a manifestarse en la plaza España “en contra del DNU y de la Ley Ómnibus impulsada por el Gobierno Nacional”.  Anuncia que se hará una asamblea a micrófono abierto y posteriormente una marcha.

Promocion-Vuelta-a-clases-con-Tuya-24-02-02-02Presentan la promoción "Vuelta a clases con Tuya"

Ministerio-de-Educacion-21-08-11-01Concursos de Traslado y Ascenso de Directores y Vicedirectores: Los actos de adjudicación serán el miércoles 14 y jueves 15

Libres-del-Sur-Ley-Omnibus-Autoconvocatoria-24-02-02-01

En el marco de las manifestaciones en todo el país, con su foco en CABA en las afueras del Congreso Nacional en donde continúan debatiendo la Ley Ómnibus, en Chaco distintas organizaciones sociales, juveniles, de derechos humanos, feministas y espacios culturales y de trabajadores, convocan a expresarse y decir "Abajo la Ley Ómnibus y el DNU".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.