
Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, respalda las actividades y la colonia de vacaciones, en el polideportivo Jaime Zapata. Destaca la convocatoria de este espacio que “nos permite reunir a las familias, compartir buenos momentos, crear lazos de solidaridad y fomentar los valores”.
Actualidad - ProvinciaEl gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez acompañan hoy las actividades y la colonia de vacaciones, en el polideportivo Jaime Zapata. “Muy contento de poder venir, trabajar con todos, en este espacio que se ha transformado en una muy buena propuesta para el área metropolitana. En este verano, destacamos esta convocatoria que nos permite reunir a las familias, compartir buenos momentos, crear lazos de solidaridad y fomentar los valores”, expresa el gobernador.
Zdero dialoga con los colonos y con los vecinos que se acercan a participar en las actividades del microestadio, Adultos Mayores, Piletas y Deporte Adaptado.
En relación a la seguridad en las colonias de vacaciones, apunta que “estamos haciendo el control en este sentido, pidiendo que todos cumplan con la normativa vigente, es una de las premisas que hemos impartido para que las colonias se puedan desarrollar y garantizar el cuidado de las personas”.
Mientras, el titular del IDCh, Fabio Vázquez, expresa su agradecimiento “por el acompañamiento del gobernador Zdero y de la ministra Botteri en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata; disfrutando y observando la colonia de vacaciones para niños, adultos y personas con discapacidad. Todos están invitados, pueden participar de este tiempo de verano, con todas las comodidades y la mejor atención que le brindamos en este lugar”.
La colonia de vacaciones funciona de lunes a viernes, en el polideportivo Jaime Zapata, de Resistencia.
Aptasch llama una asamblea intergremial de trabajadores de la salud pública. Esta instancia se realizará el miércoles 25, a las 10 horas, en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.
El legislador provincial Iván Gyoker propone una nueva ley de concesiones e iniciativa público privada. Apunta a mejorar el financiamiento de obras y espacios públicos, y que los privados puedan becar estudiantes secundarios
Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.
El titular del PJ, Jorge Capitanich y legisladores provinciales de la oposición se reúnen con dirigentes sindicales estatales provinciales. Acuerdan unificar acciones ante la pérdida de derechos laborales y la deficiente prestación de servicios públicos.
Una familia tipo necesita $1.084.565, en mayo de 2025 para no caer bajo la Línea de Pobreza. Mientras que $ 475.686 marca el nivel de la indigencia.
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) da a conocer que los trabajadores del Club Atlético Sarmiento que se encuentran en paro. No cobran sus sueldos correspondiente a los meses de abril y mayo