Zdero acompaña las actividades y la colonia de vacaciones del Jaime Zapata

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, respalda las actividades y la colonia de vacaciones, en el polideportivo Jaime Zapata. Destaca la convocatoria de este espacio que “nos permite reunir a las familias, compartir buenos momentos, crear lazos de solidaridad y fomentar los valores”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-en-el-Jaime-Zapata-24-01-09-03
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero en la pileta del polideportivo Jaime Zapata

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez acompañan hoy las actividades y la colonia de vacaciones, en el polideportivo Jaime Zapata. “Muy contento de poder venir, trabajar con todos, en este espacio que se ha transformado en una muy buena propuesta para el área metropolitana. En este verano, destacamos esta convocatoria que nos permite reunir a las familias, compartir buenos momentos, crear lazos de solidaridad y fomentar los valores”, expresa el gobernador.

 Leandro-Zdero-en-el-Jaime-Zapata-24-01-09-02

 

Reunion-de-gabinete-24-01-08-01Inicio de clases: Reunión de gabinete para coordinar actividades

Zdero dialoga con los colonos y con los vecinos que se acercan a participar en las actividades del microestadio, Adultos Mayores, Piletas y Deporte Adaptado. 

 

 

GALASSO Pensar en nacional 2023 TRAILER  Estreno 11 Enero cine GaumontEstrenan el documental Galasso, pensar en nacional

Leandro-Zdero-en-el-Jaime-Zapata-24-01-09-04

En relación a la seguridad en las colonias de vacaciones, apunta que “estamos haciendo el control en este sentido, pidiendo que todos cumplan con la normativa vigente, es una de las premisas que hemos impartido para que las colonias se puedan desarrollar y garantizar el cuidado de las personas”.

 

Leandro-Zdero-en-el-Jaime-Zapata-24-01-09-05

 

Mientras, el titular del IDCh, Fabio Vázquez, expresa su agradecimiento “por el acompañamiento del gobernador Zdero y de la ministra Botteri en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata; disfrutando y observando la colonia de vacaciones para niños, adultos y personas con discapacidad. Todos están invitados, pueden participar de este tiempo de verano, con todas las comodidades y la mejor atención que le brindamos en este lugar”.

 

 

La colonia de vacaciones funciona de lunes a viernes, en el polideportivo Jaime Zapata, de Resistencia.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.