Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

El ENRE sanciona a Transnea por más de 17 millones de pesos

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad sanciona por un total de $ 17.262.262 a Transnea. El motivo es por incumplimientos al Contrato de Concesión y al Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por distribución troncal.

Actualidad - Región Chaco On Line Chaco On Line
Transformadores-23-11-30-01
Transformadores de electricidad

El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Walter Martello, suscribe durante la última semana las Resoluciones 837, 838, 839, 840, 841, 842 y 843/2023, mediante las cuales sanciona por un total de $ 17.262.262 a la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino (Transnea SA), con motivo de incumplimientos al Contrato de Concesión y al Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por distribución troncal. 

 

 

Desde su llegada al ENRE en septiembre de 2022, el interventor multa a Transnea por un total de $ 82.930.936 debido a diversas y reiteradas indisponibilidades programadas y forzadas de líneas de alta tensión, y de equipamientos de conexión/transformación y de conexión/salidas propias de la empresa concesionaria. Además, la empresa es sancionada por incumplir sus obligaciones de supervisión de la operación y mantenimiento por parte de sus transportistas independientes.

Te puede interesar
Lo más visto