Hartos, pobladores de El Espinillo exigen mejora en el servicio de la luz

Pobladores de El Espinillo manifiestan en  los alrededores de la Plaza de la localidad a reclamar una solución para la problemática de de la falta de luz en la localidad y región.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Protesta-social-18-05-18-01

Manifestantes  cansados de las grandes pérdidas que afectan a comercios, organismos del Estado.

 

 

Los vecinos se autoconvocan en la plaza central, donde dan a conocer un documento que han elaborado, que es entregado al intendente que lo hace llegar al gobierno. También este tema se podría tocar en la sesión de la Cámara de Diputados y este documento también será presentado ante el Defensor del Pueblo de la Provincia y la Nación.            

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.