SAMEEP realiza mantenimiento en Fontana y Puerto Tirol

SAMEEP está realizando tareas de mantenimiento en la línea de PVC 500 que abastece Fontana y Puerto Tirol. Desde la empresa se solicita el uso racional del agua.

Actualidad - Provincia

La empresa SAMEEP hizo  saber que se encuentra realizando trabajos en la línea del acueducto de PVC 500 que abastece a Fontana y Puerto Tirol con el objetivo de mejorar el servicio.

 

 

Las tareas finalizarán en horas de la noche. Por lo tanto, desde la empresa se solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo. Se estima que el servicio se normalizará a partir de las 22 horas de éste miércoles.

 

 

Desde la empresa se piden las disculpas por las molestias ocasionadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto