Chaco On Line Chaco On Line

SAMEEP realiza mantenimiento en Fontana y Puerto Tirol

SAMEEP está realizando tareas de mantenimiento en la línea de PVC 500 que abastece Fontana y Puerto Tirol. Desde la empresa se solicita el uso racional del agua.

Provincia

La empresa SAMEEP hizo  saber que se encuentra realizando trabajos en la línea del acueducto de PVC 500 que abastece a Fontana y Puerto Tirol con el objetivo de mejorar el servicio.

 

 

Las tareas finalizarán en horas de la noche. Por lo tanto, desde la empresa se solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo. Se estima que el servicio se normalizará a partir de las 22 horas de éste miércoles.

 

 

Desde la empresa se piden las disculpas por las molestias ocasionadas.

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Canilla-con-poca-agua-20-12-01-01

SAMEEP reconoce déficit en el servicio

Ciudad

SAMEEP anuncia la posibilidad de que existan inconvenientes en el servicio de provisión de agua potable. Menciona la histórica bajante del río Paraná, a lo que suma la excesiva salinidad del río Negro.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias