SAMEEP realiza mantenimiento en Fontana y Puerto Tirol

SAMEEP está realizando tareas de mantenimiento en la línea de PVC 500 que abastece Fontana y Puerto Tirol. Desde la empresa se solicita el uso racional del agua.





La empresa SAMEEP hizo  saber que se encuentra realizando trabajos en la línea del acueducto de PVC 500 que abastece a Fontana y Puerto Tirol con el objetivo de mejorar el servicio.

 

 

Las tareas finalizarán en horas de la noche. Por lo tanto, desde la empresa se solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo. Se estima que el servicio se normalizará a partir de las 22 horas de éste miércoles.

 

 

Desde la empresa se piden las disculpas por las molestias ocasionadas.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01