Bizarrap hará el lanzamiento de BZRP Music Session 57 con Milo J

Bizarrap confirma el lanzamiento de su “BZRP Music Session 57”, a través de una publicación en sus redes sociales. Con el cambio de denominación a Bizapop, la presentación la hará junto a Milo J.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Bizapop-BZRP Music Session 57

Bizarrap le pone fin al misterio y confirma que el próximo invitado de la "BZRP Music Sesion #57" será Milo J, el rapero de 16 años oriundo de Morón que saltara a la popularidad tanto por canciones como "Rara Vez" y "Milagrosa", como por el calibre de las colaboraciones que sella junto a Nicki Nicole, YSY A, Bhavi y Khea.


A través de un posteo en Instagram, el productor de alcance global recientemente nominado a los Grammy Latinos por "Canción del Año" y "Productor del Año" -además de otras cuatro nominaciones- comparte la foto oficial junto a Milo y agenda el lanzamiento para el miércoles.


Bizarrap ha sorprendido la semana pasada con un cortometraje con una estelar actuación Guillermo Francella y que aprovecha para comunicar la pronta llegada de una nueva sesión.


Potenciado por el cambio de su nombre en las redes donde pasó a llamarse "Bizapop", en los últimos días inicia una catarata de rumores y especulaciones en las redes sociales a partir de las potenciales pistas que ofreciera esta pieza audiovisual.


El video es dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que escriben juntos y que apela a referencias de Hollywood como el filme “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.


Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records”, destinatarios de un discurso al estilo del personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.


“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify! Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su recorrido hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.

 

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Te puede interesar
Lo más visto
Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.