
Aptasch pide la inmediata apertura de un ámbito formal para negociar salarios y condiciones laborales. Propone el diálogo y la negociación como mecanismo para resolver conflictos.
La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria este martes 5. La convocatoria es para las 14 horas, motivada por proyectos enviados por el Ejecutivo relacionados con la estabilidad laboral de personal docente; también hay iniciativas del ámbito de la educación y que afecta a trabajadores de esta área.
Actualidad - ProvinciaEn el marco de lo dispuesto en el artículo 112 de la Constitución de la Provincia del Chaco, la Cámara de Diputados del Chaco sesionará de manera extraordinaria este martes 5 de septiembre de 2.023, a partir de las 14.00 horas, con el objeto de analizar iniciativas del Poder Ejecutivo relacionadas a la estabilidad laboral del personal docente.
El temario propuesto incluye el proyecto 1823/23 por el cual se establece un Plan de Estabilidad y Garantías Laborales para docentes interinos y titulares que se desempeñan en cargos de base y horas cátedra en instituciones educativas formales de Gestión Estatal del nivel Secundario, a excepción de la modalidad Educación de Jóvenes y Adultos.
En igual sentido, se abordará el proyecto 1824/23 que busca implementar un Plan de Acceso a la Titularidad de Nivel Superior para docentes que se desempeñan en cargos de base y horas cátedra en instituciones educativas de gestión estatal del nivel Superior.
Aptasch pide la inmediata apertura de un ámbito formal para negociar salarios y condiciones laborales. Propone el diálogo y la negociación como mecanismo para resolver conflictos.
El Tribunal Electoral del Chaco anuncia la licitación para la contratación de los servicios de producción y transmisión de los debates preelectorales. La apertura y presentación de sobres será el 26 de febrero, a las 9 horas, en la Dirección General de Administración.
Están en condiciones aquellas personas que han cumplido con la primera dosis de Qdenga,durante los meses de agosto, septiembre y octubre 2024.
Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial
Vecinos de Charata exponen su malestar al recibir boletas de luz con valores exorbitantes ante el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y las legisladoras provinciales Mariela Quirós y Analía Flores.
El Iprodich anuncia la prórroga de todos los Certificados Únicos de Discapacidad con vencimiento en 2025 se prorrogan automáticamente hasta 2026. Cabe aclarar que aquellos que caducan entre 2022 y 2024 deben ser renovados.