La Gran Fiesta de los Chicos presente en Colonia Baranda

La Gran Fiesta de los Chicos lleva entretenimiento a los niños de Colonia Baranda, a la vez que invita a cuidar el ambiente. Chaco Online conversa con la asistente ejecutiva, Rocío Moreyra, para conocer en detalle las actividades que se desarrollan durante todo agosto.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Gran-Fiesta-de-los-Chicos_1
Gran Fiesta de los Chicos

En esta oportunidad, la localidad Colonia Baranda es elegida para el Gran Festival de los Chicos, donde ofrece la actuación de Chaque el Circo y obras de títeres.

 

 

“Estuvimos en Colonia Baranda llevando adelante la Gran Fiesta de los Chicos, para toda la comunidad. La verdad es que los vecinos estuvieron esperando  un evento de primer nivel, como ya nos tiene acostumbrado”, expresa .

 

Respecto al festival que se ofrece todos los años, destinado a los chicos, precisa : “Todos los años en el mes de agosto llega la Gran Fiesta de los Chicos de la ciudad de Resistencia. Hoy llega a Colonia Baranda y la familia se da cita, con juegos de globos inflables y números artísticos en el escenario canjearon sus 5 botellas plásticas secas y vacías por el número para el sorteo. Una hermosa tarde que se vivió en Colonia Baranda hoy”, comparte Rocío Moreyra.

 

“A pesar del calor que estuvo bastante fuerte, se hicieron presentes los vecinos de Colonia Baranda y mañana vamos a continuar con la  Gran Fiesta de los Chicos durante todo el mes de agosto y parte del mes de  septiembre”,  detalla.

 

A las 15 horas, arrancan  las actividades en el escenario  con números artísticos como Chaque el Circo, La Máscara Teatro, Circo Pool, obras de títeres de la Fundación Acuífero Guaraní, Tributo a Piñón Fijo y varios números nacionales, la Patrulla Canina; el Gato con Botas y  Rodlock, una obra de teatro para los niños. 

Además, anticipa que “mañana vamos a estar en avenida Lavalle y calle 16, zona Norte de la ciudad de Resistencia, vamos a estar con la Gran Fiesta de los Chicos, siempre con la misma modalidad” y especifica que canjearán 5 botellas plásticas, secas y limpias por un número para el sorteo. A la vez, aclara que darán hasta 5 números por persona.

 

 

En tanto,  Moreyra anuncia que el viernes 18 estarán en el barrio de UPCP, avenida Urquiza al 2.200 y el  sábado llevarán el festival para los niños al barrio Don Santiago, avenida Juan Azurduy y Fuerte Esperanza.

 

 

Además, la Fiesta para los más pequeños pasarán el el domingo por Villa Libertad, en Lisandro Latorre al 2.200 y luego la agenda continuará el próximo fin de semana.

 

 

“La familia completa se da cita desde las 12 horas, con la entrega de sus botellas plásticas para recibir el número y participar del sorteo,  ya queda presente en el lugar y lleva su sombrilla”, comenta la asistente de la comuna capitalina.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto