El 17 de julio inician las vacaciones de invierno en las escuelas chaqueñas

El período de vacaciones se extiende hasta el 28 de julio. Estudiantes y docentes deberán reincorporarse el lunes 31, en las aulas.

Educación Chaco On Line Chaco On Line
estudiantes_1
Estudiantes del nivel primario

Esto abarca a los niveles primario , secundario y de otras modalidades.

 

Tal como lo establece la modificatoria al Anexo de la Resolución Nº 4974/2022 del Ministerio de Educación de Chaco, el próximo lunes 17 de julio dará inicio el receso escolar de invierno en las instituciones educativas chaqueñas de los niveles inicial, primario, secundario y modalidades.

 

El mismo se extiende hasta el viernes 28 del mismo mes, por lo que estudiantes y docentes volverán a encontrarse en las aulas el lunes 31.

 

 estudiantes_3

Cabe recordar que el 20 de diciembre será la finalización del Período Lectivo para los niveles obligatorios y modalidades, mientras que el 22 de dicho mes se dará por finalizado el Período Escolar.

 

En el caso de los institutos de nivel superior que dependen de la cartera educativa provincial, el primer cuatrimestre también finaliza el viernes 14 de julio, pero las actividades se reanudarán el 22 de agosto. El segundo cuatrimestre finalizará el 30 de noviembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Leandro-Zdero-Consejo-de-Educacion-24-05-31-01

Zdero recibe a integrantes del Consejo de Educación

Chaco On Line
Educación

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra Sofía Naidenoff, recibe a los integrantes oficiales del Consejo de Educación, en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. La titular de la cartera educativa agradece al mandatario provincial que haya recibido a los miembros del organismo.

Lo más visto