Zdero: "La confianza en las urnas, la seguimos fortaleciendo en las urnas"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero afirma que “la confianza en las urnas, la seguimos fortaleciendo en todo el Chaco”. Sostiene que “es tiempo de seguir avanzando en la unidad”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-07-05-01
Leandro Zdero

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, señala esta mañana, que “esa confianza de la gente en las urnas, la seguimos fortaleciendo con todos los equipos y en territorio. El Chaco va a recuperar la esperanza porque es tiempo de seguir avanzando en la unidad y en el compromiso de reparar esta provincia que tanto nos duele. Queremos ser protagonistas y a esa muestra de apoyo que nos brindó la gente, la vamos a devolver en mi gestión, con buenos hechos”, indica.

 

 

Con la cuenta regresiva para las elecciones en marcha y en su aspiración de gobernar el Chaco, Zdero también manifiesta que “hoy la pobreza, la inflación, la falta de empleo, la inseguridad, la impunidad, la falta de médicos y medicamentos en los hospitales se ha multiplicado y los chaqueños padecemos estas situaciones, todos los días, ante un Estado indiferente que no muestra capacidad de gestión.  Al que piensa distinto o critica lo que está mal ya es calificado como ‘enemigo’, así lo hicieron con el campo, y no se han ocupado de sus demandas”. Por eso, “creemos que debemos estar espalda con espalda, con la agenda de la gente y acompañando a todos los sectores para gobernar el Chaco que se viene”.  

 

  Estado indiferente que no muestra capacidad de gestión.  Al que piensa distinto o critica lo que está mal ya es calificado como ‘enemigo’, así lo hicieron con el campo, y no se han ocupado de sus demandas”. Por eso, “creemos que debemos estar espalda con espalda, con la agenda de la gente y acompañando a todos los sectores para gobernar el Chaco que se viene”.  

 

 

“Los que hoy gobiernan ya cumplieron su ciclo”

 

 

Por último, Zdero subraya que “quienes hoy gobiernan cumplieron un ciclo. No saben cómo o no quieren resolver los problemas. Sentimos que viven en otra realidad, por eso, necesitamos dar vuelta la página y hacer lo correcto; de hacer lo que hay que hacer y con esperanzas. Camino y hablo con todos, los chaqueños quieren un cambio en serio e igualdad de oportunidades. Tenemos Equipo y un Plan, estamos preparados para gobernar y para reparar las asimetrías, entre todos, sin importar su pertenencia o identidad, lo vamos a lograr”.

Últimas noticias
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.

Te puede interesar
Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02

Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero se reúne con el presidente de Paraguay, Pedro Alliana Avanzan en proyectos conjuntos en materia de seguridad; conectividad, desarrollo de la Hidrovía Paraná-Paraguay y el Puerto Las Palmas, acciones que permitirán potenciar la región.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.