Peppo molesto con "el robo de boletas"

El precandidato a gobernador por el frente Unidos por la Gente, Domingo Peppo expone su disgusto por el robo de boletas de su sector. Dice que hay doble discurso cuando se hable de despapelizar la  gestión y se utilizan toneladas de papel.

Elecciones 2023- PASO Chaco On Line Chaco On Line

El ex gobernador Domingo Peppo muestra malestar por la desaparición de boletas del frente que lo lleva como postulante a la Gobernación. Considera que hay una acción sistemática en la falta de las papeletas electorales. 

 

 

“Cuando se habla de calidad institucional y fortalecimiento de la democracia; concepto que se tira por tierra cuando hay un retroceso en la no utilización de las urnas electrónicas que sí se implementaron durante mi gestión como gobernador”, plantea el mandatario entre 2015 y 2.019.

 

 

Resalta la necesidad de la aplicación de la tecnología en los comicios. “Utilizar el sistema de voto electrónico evitaría lo que sufrimos varios frente con el robo de boletas, además de ser un proceso más transparente y rápido”.

 

 

“Hablan de despapelizar la gestión y se utilizan toneladas de papel en boletas impresas”, insiste con el atraso que significa, en lo que hace a la utilización del actual sistema electoral aplicado en Chaco. 

 

 

“Es evidente el doble discurso de lo que se dice y lo que hace a la búsqueda  verdaderamente de calidad institucional o conveniencia política…”, insiste.

 

Últimas noticias
Lo más visto