
Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas
Chaco On Line
Actualidad - ProvinciaLa Legislatura provincial aprueba de forma unánime la normativa que limita la utilización de aparatos tecnológicos en las aulas para optimizar el aprendizaje. Además, durante la misma sesión, el cuerpo sanciona un nuevo régimen de protección animal, expropia tierras en San Martín y crea un registro público de profesionales de la salud.


















