Aida Ayala evalúa el impacto de la lluvia: " Las obras de pavimento, deben ser acompañadas por desagües", resalta

La precandidata a intendenta de Resistencia, Aida Ayala, recorre barrios de la capital chaqueña para hacer una evaluación del impacto de la lluvia caída durante los últimos días. Resalta la importancia del mantenimiento de los desagües en las avenidas inauguradas durante su gestión.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Aida-Ayala-recorrió-calles-inundadas-23-05-03-02
Aida Ayala recorre barrios para ver el impacto de la lluvia

La ex intendenta de Resistencia y actual precandidata para volver a serlo, Aida Ayala recorre varios barrios de la capital chaqueña ayer por la tarde luego de que la lluvia tapara con agua muchísimas calles y avenidas.


Ayala resalta la importancia de que “al realizar obras de pavimento, las mismas deben ser acompañadas con sus correspondientes desagües, no se puede improvisar porque el remedio es peor que la enfermedad, la avenida Urquiza que inauguramos en mi última gestión no se inundó nunca más”.


Asimismo sostiene que “no solo en el momento de hacerlas, sino que luego tiene que tener periódicamente una correcta limpieza, el mantenimiento de los desagües en caso de tenerlos es fundamental, llovieron cerca de 50 milímetros, no es excusa para que las calles sigan cubiertas completamente de agua hasta una hora después”.


 

“Debemos cambiar ésta situación, el estado no debe estar más ausente, las obras deben hacerse acorde a las necesidades actuales y luego hay que seguir respondiendo por ellas a lo largo del tiempo”, concluye la precandidata a intendente por la Lista A de Juntos por el Cambio en el Chaco.

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.