Aida Ayala evalúa el impacto de la lluvia: " Las obras de pavimento, deben ser acompañadas por desagües", resalta

La precandidata a intendenta de Resistencia, Aida Ayala, recorre barrios de la capital chaqueña para hacer una evaluación del impacto de la lluvia caída durante los últimos días. Resalta la importancia del mantenimiento de los desagües en las avenidas inauguradas durante su gestión.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Aida-Ayala-recorrió-calles-inundadas-23-05-03-02
Aida Ayala recorre barrios para ver el impacto de la lluvia

La ex intendenta de Resistencia y actual precandidata para volver a serlo, Aida Ayala recorre varios barrios de la capital chaqueña ayer por la tarde luego de que la lluvia tapara con agua muchísimas calles y avenidas.


Ayala resalta la importancia de que “al realizar obras de pavimento, las mismas deben ser acompañadas con sus correspondientes desagües, no se puede improvisar porque el remedio es peor que la enfermedad, la avenida Urquiza que inauguramos en mi última gestión no se inundó nunca más”.


Asimismo sostiene que “no solo en el momento de hacerlas, sino que luego tiene que tener periódicamente una correcta limpieza, el mantenimiento de los desagües en caso de tenerlos es fundamental, llovieron cerca de 50 milímetros, no es excusa para que las calles sigan cubiertas completamente de agua hasta una hora después”.


 

“Debemos cambiar ésta situación, el estado no debe estar más ausente, las obras deben hacerse acorde a las necesidades actuales y luego hay que seguir respondiendo por ellas a lo largo del tiempo”, concluye la precandidata a intendente por la Lista A de Juntos por el Cambio en el Chaco.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”