Delfina Veiravé será la vice de Juan Carlos Polini 

 Juan Carlos Polini presenta a Delfina Veiravé como precandidata a vicegobernadora en la fórmula gubernamental. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
POLINI - DELFINA VEIRAVE
Presentación de Delfina Veiravé como vicegobernadora

La postulante es exdiputada provincial y exrectora de la UNNE.

 

El anuncio lo realiza Juan Carlos Polini en el Parque de la Democracia, ante el acompañamiento de intendentes, legisladores provinciales y nacionales, precandidatos, representantes de la Juventud Radical, dirigentes y vecinos, Juan Carlos Polini presentó a la ex rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, profesora Delfina Veiravé como su compañera de fórmula de cara a las elecciones 2023. 

 

 

 

Al respecto expresa:  "Entiendo que la educación debe ser el eje central y transversal de las políticas públicas de un gobierno para poder sacar adelante nuestra provincia, así será en nuestro gobierno, la educación del Chaco se encuentra en un estado calamitoso, jóvenes que no terminan el nivel medio y si lo hacen no tiene los conocimientos necesarios para continuar sus estudios superiores o insertarse en el mundo laboral, necesitamos enfocarnos en la construcción de una nueva sociedad, adaptada alas nuevas demandas, y la educación es la principal respuesta para lograr ese objetivo” .

 

 

Y recuerda que “Delfina forma parte del equipo desde el inicio de este desafío, cuando la convocamos para llevar adelante junto a Jorge Pilar y muchos otros profesionales, referentes de instituciones, de asociaciones sociales, referentes gremiales el Centro de Desarrollo de Políticas Públicas, no dudó un instante  en ponerse a trabajar en nuestro programa de gobierno, somos un gran equipo, sólido, con objetivos firmes, es por eso que con Aída en Resistencia, con Bruno y Carim en Sáenz Peña, con quienes están en gestión y con todos los demás precandidatos, vamos a liderar el cambio que tanto necesita nuestra provincia”.

 

 

Finalmente señala:  “Estamos convencidos que este es el mensaje y el equipo que necesita la sociedad, servidores públicos, empresarios, comerciantes, productores, emprendedores que conocen lo que es levantarse temprano para trabajar de lunes a lunes y de sol a sol,  pagar sueldos, impuestos, gestionar,  hoy más que más que nunca urgen las soluciones, por eso es un orgullo y me siento muy honrado que Delfina haya aceptado acompañarme, sé que se vienen grandes cosas para el Chaco porque venimos a dar lo mejor de nosotros". 

 

 

Delfina Veiravé: “Chaco necesita salir del cortoplacismo con planificación”

 

 

Por su parte la flamante precandidata a vicegobernadora dice estar agradecida por la convocatoria. "Hace muchos años decidí que la política es la única herramienta que va a cambiar la realidad, vengo a ofrecer mi tiempo, mi trabajo y mi experiencia,  y es una alegría acompañar a Juan Carlos, alguien que viene del mundo del trabajo y la producción, que conoce de primera mano la realidad del pueblo chaqueño, la provincia necesita planificación estratégica para salir del cortoplacismo que hoy define los destinos de miles de ciudadanos”.

 

 

También hace un especial reconocimiento a las mujeres “Percibo un gran acompañamiento desde siempre, quiero hacerles saber que aquí estoy para defender e impulsar ese lugar de igualdad que reafirmamos a diario".

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.