Zdero lleva a Silvana Schneider de precandidata a vicegobernadora

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, presenta a Silvana Schneider como su compañera de fórmula. La postulante es concejal de Charata; contadora, especialista en Tributaria; docente universitaria; madre y esposa.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero Silvana-Schneider-23-04-28-01
Leandro Zdero y Silvana Schneider

Leandro Zdero, precandidato a gobernador del Chaco, anuncia esta mañana, en rueda de prensa, a su precandidata a vicegobernadora, Silvana Schneider. “Estoy muy feliz de presentarnos con Silvana, es hija de productores, de Charata, profesional del Chaco profundo y vamos a representar a los que no tienen voz porque estamos comprometidos y preparados para gobernar”, presenta a su compañera de fórmula. 

 

 

La presentación se realiza en, esta oportunidad, en Resistencia y en contacto con los medios periodísticos, Zdero expresa:  “Estamos contentos de ofrecer la mejor alternativa con Silvana Schneider, una mujer comprometida con el Chaco, una mamá que expresa su sensibilidad con temas que preocupa a todos; tiene coraje y  además es docente universitaria, contadora pública y especialista en Tributaria. Es una decisión de alternativa plural más amplia que hoy ofrecemos a los chaqueños, va a ser una compañera de fórmula que prestigia la lista de Chaco Cambia y en los próximos días también, vamos a presentar a los demás candidatos”.

 

 

Silvana Schneider: “Estoy convencida y creo que Leandro Zdero será el próximo gobernador”

 

 

Por su parte, Schneider indica: “Muy contenta de formar parte de este equipo representativo, para transmitir mi compromiso y la responsabilidad como hija de productores; soy concejal de Charata y también trabajó con un gran equipo en el Sudoeste provincial. Estoy convencida y creo en Leandro Zdero como el hombre que encabeza este proyecto y será quien gobernará el Chaco los próximos 4 años”.   

 

 

Silvana Lorena Schneider, tiene 41 años, es madre y esposa. Nace en la zona rural de Charata, en Pampa Roldán, donde inicia sus estudios primarios en la Escuela 160 de Pampa Roldán que lleva el nombre de su bisabuelo "Alberto Schneider "; continúa los estudios secundarios en el Colegio Nacional de Charata. Cursa sus estudios universitarios en la U.N.N.E donde se recibe de contadora pública; también allí realiza la carrera de post grado especialista en Tributación. Posteriormente, se gradúa de profesora universitaria en Ciencias Económicas en la Universidad de Mendoza. 

 

 

Actualmente es concejal de la ciudad de Charata y desarrolla su profesión independiente en su estudio contable.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.