Zdero lleva a Silvana Schneider de precandidata a vicegobernadora

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, presenta a Silvana Schneider como su compañera de fórmula. La postulante es concejal de Charata; contadora, especialista en Tributaria; docente universitaria; madre y esposa.  
Leandro-Zdero Silvana-Schneider-23-04-28-01
Leandro Zdero y Silvana Schneider

Leandro Zdero, precandidato a gobernador del Chaco, anuncia esta mañana, en rueda de prensa, a su precandidata a vicegobernadora, Silvana Schneider. “Estoy muy feliz de presentarnos con Silvana, es hija de productores, de Charata, profesional del Chaco profundo y vamos a representar a los que no tienen voz porque estamos comprometidos y preparados para gobernar”, presenta a su compañera de fórmula. 

 

 

La presentación se realiza en, esta oportunidad, en Resistencia y en contacto con los medios periodísticos, Zdero expresa:  “Estamos contentos de ofrecer la mejor alternativa con Silvana Schneider, una mujer comprometida con el Chaco, una mamá que expresa su sensibilidad con temas que preocupa a todos; tiene coraje y  además es docente universitaria, contadora pública y especialista en Tributaria. Es una decisión de alternativa plural más amplia que hoy ofrecemos a los chaqueños, va a ser una compañera de fórmula que prestigia la lista de Chaco Cambia y en los próximos días también, vamos a presentar a los demás candidatos”.

 

 

Silvana Schneider: “Estoy convencida y creo que Leandro Zdero será el próximo gobernador”

 

 

Por su parte, Schneider indica: “Muy contenta de formar parte de este equipo representativo, para transmitir mi compromiso y la responsabilidad como hija de productores; soy concejal de Charata y también trabajó con un gran equipo en el Sudoeste provincial. Estoy convencida y creo en Leandro Zdero como el hombre que encabeza este proyecto y será quien gobernará el Chaco los próximos 4 años”.   

 

 

Silvana Lorena Schneider, tiene 41 años, es madre y esposa. Nace en la zona rural de Charata, en Pampa Roldán, donde inicia sus estudios primarios en la Escuela 160 de Pampa Roldán que lleva el nombre de su bisabuelo "Alberto Schneider "; continúa los estudios secundarios en el Colegio Nacional de Charata. Cursa sus estudios universitarios en la U.N.N.E donde se recibe de contadora pública; también allí realiza la carrera de post grado especialista en Tributación. Posteriormente, se gradúa de profesora universitaria en Ciencias Económicas en la Universidad de Mendoza. 

 

 

Actualmente es concejal de la ciudad de Charata y desarrolla su profesión independiente en su estudio contable.

 

Te puede interesar