Habilitan plataforma para la inscripción a interinatos y suplencias período B

Será del  1 al 15 de abril de 2023, a través del Sistema Integrado de Educación.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
ministerio-de-educacion-del-chaco-1
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario con sede en Resistencia, comunica a los y las docentes que, del 1 al 15 de abril de 2023, permanecerá habilitada la plataforma para la inscripción a Interinatos y suplencias -Período B-. 

 

 

 

Se recuerda que la modalidad es a través del Sistema Integrado de Educación (SIE). Las y los interesados podrán realizar consultas al 3624 414977.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Leandro-Zdero-gobernador-del-Chaco-anuncia-aumento-para-los-docentes

Zdero anuncia incremento para docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

El gobernador del Chaco Leandro Zdero anuncia el incremento para los docentes chaqueños, en el marco de la presentación del Multimedios "Somos Uno".Precisa que se trata de 120 puntos por recomposición docente y 250 puntos por concepto de aula.

Lo más visto