Nuevas funcionalidades a la plataforma web del Nuevo Banco del Chaco

La plataforma online de Nuevo Banco del Chaco incorpora funcionalidades a la versión web y aplicación de celulares.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Online-banking-23-03-30-01

Nuevo Banco del Chaco suma la opción de invertir a plazo fijo a su plataforma digital propia NBCH24 Online Banking. Usuarios de la entidad ya pueden realizar esa operación tanto en la web (24.nbch.com.ar) como en la aplicación para celulares en forma fácil y segura. 

 

 

¿Cómo operar en Online Banking?

 

 

A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. 

 

 

Los nuevos usuarios pueden generar en la plataforma su contraseña y su usuario para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación. 

 

 

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.