Polini se reúne con el intendente de Miraflores

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini mantiene un encuentro con el intendente de Miraflores, Jorge Frank. Evalúan la situación de la localidad y definen prioridades para aplicar en el caso de ser electo. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Juan-Carlos-Polini-23-01-27-12
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini con el intendente de Miraflores, Jorge Frank

Como parte de la agenda que desarrolla el diputado nacional y precandidato de gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, viene teniendo contacto con intendentes de diferentes localidades de la provincia a fin de analizar la situación de cada una de ellas e informar sobre los programas y políticas a implementar si es electo gobernador.

 

 

En esta oportunidad, junto al intendente de Miraflores, Jorge Frank, establecen las prioridades para esa localidad. El jefe comunal agradece el interés del precandidato. “Polini representa el cambio que necesita Miraflores y el Chaco en su conjunto, es una persona que tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la producción, del comercio, la industria, con experiencia en gestión, ha sido intendente de Coronel Du Graty y ha demostrado que administrando con honestidad, transparencia, orden y estableciendo prioridades se marca la diferencia en la calidad de vida de los pobladores”, destaca.

 

 

“La gran mayoría de los chaqueños tiene grandes expectativas para este año, necesitamos salir de este estado de desánimo, angustia y resignación que se percibe en los ciudadanos”, evalúa    

 

 

 

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto