Polini se reúne con el intendente de Miraflores

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini mantiene un encuentro con el intendente de Miraflores, Jorge Frank. Evalúan la situación de la localidad y definen prioridades para aplicar en el caso de ser electo. 
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Juan-Carlos-Polini-23-01-27-12
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini con el intendente de Miraflores, Jorge Frank

Como parte de la agenda que desarrolla el diputado nacional y precandidato de gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, viene teniendo contacto con intendentes de diferentes localidades de la provincia a fin de analizar la situación de cada una de ellas e informar sobre los programas y políticas a implementar si es electo gobernador.

 

 

En esta oportunidad, junto al intendente de Miraflores, Jorge Frank, establecen las prioridades para esa localidad. El jefe comunal agradece el interés del precandidato. “Polini representa el cambio que necesita Miraflores y el Chaco en su conjunto, es una persona que tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la producción, del comercio, la industria, con experiencia en gestión, ha sido intendente de Coronel Du Graty y ha demostrado que administrando con honestidad, transparencia, orden y estableciendo prioridades se marca la diferencia en la calidad de vida de los pobladores”, destaca.

 

 

“La gran mayoría de los chaqueños tiene grandes expectativas para este año, necesitamos salir de este estado de desánimo, angustia y resignación que se percibe en los ciudadanos”, evalúa    

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-ciclo-escolar-26-02-25-04

Inicia el ciclo escolar

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Este lunes 23, con la presentación de equipos directivos, docentes, personal administrativo y de servicio en todos los establecimientos educativos, inicia el período escolar 2026 en la provincia del Chaco.
Lo más visto
sindicato-de-prensa-01

El Sindicato de Prensa anuncia paro para el 27

Chaco On Line
El Sindicato de Prensa del Chaco anuncia paro el viernes 27 de febrero, en el marco de la jornada nacional de lucha. Argumenta que la medida es en "rechazo al proyecto de Modernización Laboral derogar el Estatuto del Periodista".
Maraton-Juego-Respoonsaable-25-02-26-01

Anuncian la Maratón Juego Responsable

Chaco On Line
Se presenta la Maratón Juego Responsable.Esta actividad se desarrollará el sábado 28 y se correrá en modalidad 2k participativa y 5k competitiva.