Polini se reúne con el intendente de Miraflores

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini mantiene un encuentro con el intendente de Miraflores, Jorge Frank. Evalúan la situación de la localidad y definen prioridades para aplicar en el caso de ser electo. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-23-01-27-12
El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini con el intendente de Miraflores, Jorge Frank

Como parte de la agenda que desarrolla el diputado nacional y precandidato de gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, viene teniendo contacto con intendentes de diferentes localidades de la provincia a fin de analizar la situación de cada una de ellas e informar sobre los programas y políticas a implementar si es electo gobernador.

 

 

En esta oportunidad, junto al intendente de Miraflores, Jorge Frank, establecen las prioridades para esa localidad. El jefe comunal agradece el interés del precandidato. “Polini representa el cambio que necesita Miraflores y el Chaco en su conjunto, es una persona que tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la producción, del comercio, la industria, con experiencia en gestión, ha sido intendente de Coronel Du Graty y ha demostrado que administrando con honestidad, transparencia, orden y estableciendo prioridades se marca la diferencia en la calidad de vida de los pobladores”, destaca.

 

 

“La gran mayoría de los chaqueños tiene grandes expectativas para este año, necesitamos salir de este estado de desánimo, angustia y resignación que se percibe en los ciudadanos”, evalúa    

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.