Música, arte y artesanías darán vida al “Che amoá meme”

Con propuestas artísticas y artesanales del NEA, el Espacio Mariño se prepara para vivir la 2° edición de “Che amoá meme” (Bailando bajo la enramada) una fiesta de chamamé que abraza la diversidad y la disidencia.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
CheAmoaARTiSTA23-01-10-03
Flyer de la 2° edición de “Che amoá meme”

La propuesta pretende acompañar a los nuevos movimientos artísticos vinculados al chamamé, con la impronta de vincular la diversidad y la disidencia desde un entorno en el que confluyen la música, la historia, la danza y la inclusión.

 

 CheAmoaARTiSTA23-01-10-02

Dentro de la grilla artística, se encuentra el joven cantante Felipe Moreira, una amiga de la casa Demir Hannah, quien con disco reciente a ser presentado en  este escenario, el grupo rosarino Garupá, que vendrá a realizar un homenaje a Ramón Ayala y para el cierre de la noche, Nino Zannoni y Milagros Caliva, quienes deslumbrarán con su música.

 

 

Mientras el evento transcurra, se podrá de disfrutar de la muestra a cargo del muralista Nito Méndez; la clásica feria de emprendedores tanto de autor como de Ilustraciones; las visuales de Vaglib darán vida a los murales; el dibujante Manu Artigue estará pintando en vivo un cuadro que luego se sorteará entre el público y entre los árboles se esconderá el Pombero, una nueva caracterización de Arte Estoy. Para darle un cierre a la noche, DJ Gustavo Galarza musicalizará el final de esta fiesta chamamecera.

 

 

“Che amoá meme” pretende ser una propuesta integral e inclusiva de arte, chamamé, diversidad y disidencia bailando bajo la enramada.

 

 

La cita es para el sábado 14 de enero, a partir de las 19 horas, en el Espacio Mariño, ubicado en Santa Fe 847 en la Ciudad de Corrientes. 

 

 

La entrada será libre y gratuita pero habrá un bono contribución de $300 para aquellas personas que quieran participar del sorteo de emprendedores y también colaborar con refacciones en el Espacio.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.