
Fiestas del 24 y el 31: Acuerdo para el cierre de los comercios, a las 19 horas
Alejandro Vargas
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi mantiene un encuentro hoy, miércoles 21 de diciembre de 2022, con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz, a fin de acordar el horario de cierre de comercios para los días 24 y 31 de diciembre.
Según lo convenido, a las 19 horas se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.
Cabe destacar que el resultado logrado surge de la negociación entre las partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, Bonzi valora: “Este acuerdo es muy importante dado que para los comerciantes son días claves para la venta. Por lo tanto, agradecemos la predisposición y diálogo del CEC”.
Asimismo, siendo que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la Cámara recuerda que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.
Para finalizar, el empresario realiza un llamado a los consumidores: "Le pedimos que realicen sus compras con anticipación para poder ser atendidos de la mejor manera como se merecen, y de esta manera, tengamos jornadas festivas organizadas".


Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

Bajos Submeridionales: Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero unen esfuerzos para anticiparse al impacto de El Niño

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco


Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Secuestran 28 vehículos en Resistencia tras intensos controles de alcoholemia

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas


