Fiestas del 24 y el 31: Acuerdo para el cierre de los comercios, a las 19 horas

Hay un acuerdo para el cierre de los comercios el 24 y 31 de diciembre a las 19 horas. El convenio se logra a partir de un encuentro entre dirigentes de  la Cámara de Comercio de Resistencia y el sindicato que agrupa a los trabajadores mercantiles.
Camara-de-Comercio-CEC-22-12-21-01
Roque Schulz del CEC e Iván Bonzi de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi mantiene un encuentro hoy, miércoles 21 de diciembre de 2022, con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roque Schulz, a fin de acordar el horario de cierre de comercios para los días 24 y 31 de diciembre.

 

 

Según lo convenido, a las 19 horas se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

 

Cabe destacar que el resultado logrado surge de la negociación entre las partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, Bonzi valora: “Este acuerdo es muy importante dado que para los comerciantes son días claves para la venta. Por lo tanto, agradecemos la predisposición y diálogo del CEC”.

 

Asimismo, siendo que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la Cámara recuerda que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.

 

Para finalizar, el empresario realiza un llamado a los consumidores: "Le pedimos que realicen sus compras con anticipación para poder ser atendidos de la mejor manera como se merecen, y de esta manera, tengamos jornadas festivas organizadas".

 

Te puede interesar