Michetti llega a Resistencia para el Congreso Internacional sobre Discapacidad

La vicepresidenta Gabriela Michetti estará en Resistencia, este miércoles 13 participando de la apertura del 4º Congreso Internacional sobre Discapacidad. Luego se trasladará a Cote Lai, donde se interiorizará sobre la tarea que se desarrolla en el polideportivo de esa localidad.  





Gabriela-Michetti-01
vicepresidenta Gabriela Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti, estará nuevamente en la provincia del Chaco, donde participará de la apertura del 4º Congreso Internacional sobre Discapacidad, que se realizará del 13 al 15 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

 

 

Michetti arribará a la capital chaqueña y se trasladará al Centro de Convenciones, para estar a las 10.00 horas en el acto de apertura de dicho Congreso, que tiene como objetivo la reflexión y articulación de acciones relativas a la concientización y generación de políticas públicas orientadas a la personas con discapacidad, en un marco de diversidad e inclusión.

 

 

Allí, estará acompañada por el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICh), José Lorenzo; por el diputado provincial Luis Obeid y el jefe regional de ANSES Noreste, Leandro Zdero.

 

 

Tras ello, la vicepresidenta se trasladará a Cote Lai, donde visitará la sede del polideportivo local, para interiorizarse sobre la labor que allí realizan y dialogar con las personas del lugar.

 

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01