"Cómo se multiplican los colgados de la red eléctrica", dispara Salom

El concejal Carlos Salom muestra indignación “por cómo se multiplican los miles de colgados de la red eléctrica". A la vez que carga contra “la ambición recaudatoria” de Gustavo Martínez por el aumento de impuestos. 
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Carlos-Salom-22-09-09-03
Concejal Carlos Salom

El concejal Carlos Salom señala que el "deterioro" de la provincia del Chaco en los últimos 15 años "ha sido colosal". Carga con dureza contra la administración del actual gobierno de Jorge Capitanich en materia energética por la "improvisación permanente de un gobierno populista" y por cómo "se benefician los vivos, los miles de colgados de la red eléctrica y también el propio Estado en desmedro de los ciudadanos cumplidores que pagan sus facturas de luz".

"La improvisación es permanente, sumado a la falta de inversiones, junto con la corrupción política obscena, hace un combo que termina con el relato del gobierno y perjudica a los ciudadanos chaqueños que pagan la energía más cara de la región", afirma Salom.

El concejal radical muestra su indignación por “cómo los vivos gozan del beneficio populista de este gobierno, como se multiplican los miles de colgados de la red eléctrica sin ningún tipo de control estatal, lo cual hace que miremos el deterioro en estos últimos 15 años que ha sido colosal".


"Los chaqueños hemos perdido calidad de vida, eso se aprecia en la precariedad para obtener un servicio digno de energía, agua, seguridad, salud, educación, en suma , los chaqueños estamos muy mal", se queja Salom.


Salom también apunta contra la “ambición recaudatoria de Gustavo Martínez por el aumento de impuestos para 2023 en Resistencia”


Por otra parte no deja pasar la oportunidad y sobre el aumento de impuestos de Resistencia para 2023 afirma que "la improvisación también se aprecia en la gestión municipal de Gustavo Martínez, quien no se detiene en su ambición recaudatoria, ya que en tres años de gestión, los impuestos, tasas y patentes tuvieron incrementos desmedidos, algunos incluso superiores al 800% promedio; nunca se observó una ciudad tan desquiciada, descontrolada, sucia, oscura y desatendida, como lo está ahora, y se refleja en desconfianza y desánimo”, concluye.

 

 

Te puede interesar
Actividades-148-aniversario-26-01-26-01

Rumbo al 148 aniversario de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.
Lo más visto
Caso-Cecilia-Sentencia-26-02-10-01

Caso Cecilia: Ratifican condenas

Alejandro Vargas
En el caso Cecilia Stryzowski, César Sena recibe la condena a prisión perpetua, al igual que Emerenciano Sena y Marcela Acuña, por partícipes primarios. A Fabiana González le dan 5 años y 9 meses; a Gustavo Obregón 5 años de cumplimiento efectivo; mientras a    Gustavo Melgarejo, condenado a dos años y diez meses de prisión en suspenso.
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.