Bibliotecas: Prorrogan actos de adjudicación de cargos

Los actos de adjudicación de cargos de concurso previstos para el 5 y 6 de noviembre se prorrogan para el año próximo. Es para dar continuidad a la investigación de títulos falsos. 

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-Prorroga-de-concursos-22-11-30-01
Flyer de la Junta de Clasificación de Biblioteca

La Junta de Clasificación de Biblioteca da a conocer a los docentes bibliotecarios inscriptos en los Concursos N° 53 Traslado y Reincorporaciones, y el N° 45 de Ingreso que los actos de adjudicación previstos para los días 5 y 6 de diciembre de 2022 se prorrogan para 2023. Explica que es por “la continuidad del proceso de investigación de títulos no veraces realizado por la Dirección de Títulos y Equivalencias y el Ministerio de Educación de la Provincia”.

 

 

Por medio de un comunicado de prensa, los miembros de la Junta señalan que “la medida de aplazamiento se funda en las funciones y atribuciones de este organismo constituido en jurado de antecedentes para los distintos concursos conforme lo establece el artículo 14 de la Ley 647 E, Decreto Reglamentario 1217/91; para el resguardo y defensa de los derechos de los bibliotecarios inscriptos, el compromiso de una gestión respetuosa de la carrera docente. Art. 6 a); l) de la Ley 647 E y a fin de dar transparencia a la adjudicación de cargos”.

 

 

Manifiestan que “una vez finalizado el proceso de revisión de títulos no veraces y descuento de puntaje se publicarán oficialmente las listas definitivas, fechas y sede de actos de adjudicación correspondientes”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.